Hola a todos...!!!

Föns

Member
Hola a todos...!!!
Soy Alfonso y vivo en Lleida, aunque soy de Jaén.... Hace días que me registre en el foro, pero aún no había encontrado un momento para presentarme. Tengo una XL883R de 2007, la compré a finales del 18, pero por motivos familiares...se quedó en el garage hasta la semana pasada. Después de una revisión y de comprobar que todo está bien...ya he rodado mis primeros 400km....y la verdad, estoy encantado con la moto...y me alegro de no haber escuchado esas voces que me aconsejaban venderla. Creo que lo pasaré muy bien rodando con esta moto. Me miraré como subir fotos y en cuanto lo tenga claro colgaré alguna fotillo.

Nada más, solo agradecer la info en los diferentes posts que me ha sido de gran ayuda.

Saludos y cervecitas fresquitas para todos...!!
 
Bienvenido al foro
Enhorabuena por tu moto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro,
Hay veces por razones varias que cogemos la moto más veces que otras y yo me incluyo.
Siempre cuando la moto está parada por algún motivo hay alguien que sugiere venderla incluso a uno mismo se le pasa por la cabeza, pero tarde o temprano se acaba cogiendo de nuevo y se usa con más ganas.
Lo importante es tenerla y usarla cuando a uno le apetezca
 
Gracias a todos por la bienvenida...!! Tengo pendiente subir la foto de la burra...

Saludos y birras friiiiiasssss...!!!
 
Bienvenido!!!
Aveces por muchas cuestiones variopintas, tenemos que dejar de lado una temporada y no podemos disfrutarla como querríamos pero... son cosas de la vida, lo importante es que ha seguido en el garaje esperando una mejor época para que la pudieras disfrutar!!
 
Atrás
Arriba