Hola Alfonso.
No pasa nada por responder cuando te apetezca; lo bueno de los foros es que no estas obligado a seguir un horario, sino cuando tengas tiempo para eso.
Lo de los fuelles, es lo primero que pongo a mis maquinas; desde que fui a Nordkapp y me quede sin amortiguacion delantera porque los mosquitos fastidiaron el rascador y el reten, ahora lo veo a parte de bonito, necesario.
Lo de la ropa, te dire que mas reacio que yo a llevar esa indumentaria no habia nadie; pero un dia encontre un conjunto de pantalones, chaqueta y chaleco de piel ( pero piel ) negro y te dire que es la indumentaria que me siento mas comodo. Lleva insigneas de Harley de serie con alas de pajaro y esas cosas, pero nada de parches de calaveras ni heavy; tampoco llevo cadenas colgando ni nada de extremismo; cuero y nada mas por lo comodo y por el tacto que tiene de agradable y el facil mantenimiento que tiene ( Nivea para las manos ). Luego unas botas de la tienda Outlet de Lleida a buen precio y a tirar millas.
Vivo en Golmés, pasado Mollerussa . Y a mi no me asusta hacer kilometros; te dire que no hace mucho hice una ruta saliendo de casa hasta Tremp, saltando a Pont de Montanyana y Viella, luego por el Port de la Bonaigua hasta Sort y saltando hasta Adrall, bajando hasta Ponts, Guissona, Tarrega y Golmes. Y eso con la Harley y el asiento "solo" que esta hecho de una chapa forrada con piel ( nada de alcolchado ), en un dia y como si nada; eso si, a 80/90 km hora. Te dire una cosa, voy mas comodo con este asiento que con el original alcolchado; y eso ya me lo ha confirmado otro Harlista que trabaja en un taller del poligono del Segre que tambien lleva una Harley y se hizo el asiento el mismo forrado de cuero ( todo un detalle de arte ). El manillar y el SiSSY BAR se lo hizo un mecanico de Balaguer que tambien es una pieza de artesania. Los escapes "trompeteros" de escape libre. El trabajo que tiene en cambiar todo para pasar la ITV. Si quedamos te enseño donde esta porque va a trabajar con la maquina cada dia. En fin si quieres te paso un privado con mi E-mail o el telefono y quedamos para no poner " tanto tema personal" por aqui.