Hola a todos!

El fusible principal,el que va en un porta fusible solo, ese está bien los demás no los he mirado.
Como yo vengo de motos japonesas no tenía ni idea de como van las sportster y me dijo el dueño.
Metes la llave ,la giras y parpadea la alarma y suena durante 30 segundos, a continuación pulsas el botón derecho . Sale un signo amarillo y cuando se apague ese símbolo al botón de arranque. Toda una ceremonia. Ahora hago lo mismo pero la alarma ya no suena solo parpadea.
Mae mía, eso es un ritual satánico.
 
Trasto los videos de YouTube lo hacen al revés.primero positivo y tiras de la batería y quitas el negativo. Así hice yo
 
Mejor busca el manual de taller. Por lo que veo no te han dado ni el de usuario, ese también lo necesitas.
Pásate por la sección manuales del foro a ver que hay.
Si no quitas negativo primero y mientras trasteas el positivo con la llave tocas algo por accidente te va a dar un leñazo que vas a flipar, posiblemente también joder el borne y/o la llave.
 

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  • Sportster - 2005 Manual de taller - Harley Davidson.pdf
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Mejor busca el manual de taller. Por lo que veo no te han dado ni el de usuario, ese también lo necesitas.
Pásate por la sección manuales del foro a ver que hay.
Si mientras trasteas el positivo con la llave tocas algo por accidente te va a dar un leñazo que vas a flipar, posiblemente también joder el borne y/o la llave.
Mejor busca el manual de taller. Por lo que veo no te han dado ni el de usuario, ese también lo necesitas.
Pásate por la sección manuales del foro a ver que hay.
Si no quitas negativo primero y mientras trasteas el positivo con la llave tocas algo por accidente te va a dar un leñazo que vas a flipar, posiblemente también joder el borne y/o la llave.
Por eso quité el fusible grande. Quité los
Mejor busca el manual de taller. Por lo que veo no te han dado ni el de usuario, ese también lo necesitas.
Pásate por la sección manuales del foro a ver que hay.
Si no quitas negativo primero y mientras trasteas el positivo con la llave tocas algo por accidente te va a dar un leñazo que vas a flipar, posiblemente también joder el borne y/o la llave.
Por eso quite el fusible para evitar eso
 
Aunque quites el fusible te va dar igual el leñazo, Tron... Ayss lo que tienen que aprender muchos...
Aunque quites el fusible te va dar igual el leñazo, Tron... Ayss lo que tienen que aprender muchos...
El problema es que cada video dice una cosa y al final te quedas tirado.
Por lo visto para quitar la batería de una sportster con alarma tienes que poner la llave en posición ignición, quitar el fusible y luego a off. Y a partir de ahí ya puedes desmontar bateria y poner la nueva.
 
El problema es que cada video dice una cosa y al final te quedas tirado.
Por lo visto para quitar la batería de una sportster con alarma tienes que poner la llave en posición ignición, quitar el fusible y luego a off. Y a partir de ahí ya puedes desmontar bateria y poner la nueva.
Exacto, así es
 
Así es con la llave de contacto en ignición la alarma está desactivada ,entonces quitas el fusible y luego polo negativo y luego el positivo ,
 
Así es con la llave de contacto en ignición la alarma está desactivada ,entonces quitas el fusible y luego polo negativo y luego el positivo ,
Así es con la llave de contacto en ignición la alarma está desactivada ,entonces quitas el fusible y luego polo negativo y luego el positivo ,
Así es con la llave de contacto en ignición la alarma está desactivada ,entonces quitas el fusible y luego polo negativo y luego el positivo ,
Hola derbi
O sea mañana voy conectó la batería como tu dices le doy a ignición, pongo el fusible y quitó ignicion?
Y a continuación la intentó arrancar?
 
creo que en el 2007 la alarma se activa y desactiva con botón ¿no? O es por proximidad
 
En principio así es como va,si no se a fundido ningún fusible debería de arrancar,si antes iba bien ,tiene que ser una chorrada de esas
 
my friend, disfrutalo, la harley te hace ensuciar las manos, sino no seria harley, exhate una birra, despejate y veras que fue lo que te falto


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Hola Carlos.
Al girar la llave se enciende la luz de cruce?
Al darle al boton de marcha(no al de arranque) con llave en igniccion hace ruido la bomba de gasolia?
Si es que si...vamos descartando maxifusibles ,sus contactos y algunas cosas mas.
Yo lo que haria seria intentar resetear y de paso cambiarle la pila al mando..
Gira la llave a igniccion.
Quita maxi fusible
Vuelve la llave a off.
Retira la bateria y si puedes ten la moto toda la noche sin conectar la bateria.
Al dia siguiente ponla haciendo la operacion en sentido inverso a como la retiraste.

Por cierto...no olvides la.birra..

Suerte..
 
Hola Carlos.
Al girar la llave se enciende la luz de cruce?
Al darle al boton de marcha(no al de arranque) con llave en igniccion hace ruido la bomba de gasolia?
Si es que si...vamos descartando maxifusibles ,sus contactos y algunas cosas mas.
Yo lo que haria seria intentar resetear y de paso cambiarle la pila al mando..
Gira la llave a igniccion.
Quita maxi fusible
Vuelve la llave a off.
Retira la bateria y si puedes ten la moto toda la noche sin conectar la bateria.
Al dia siguiente ponla haciendo la operacion en sentido inverso a como la retiraste.

Por cierto...no olvides la.birra..

Suerte..
Hola ginjol
Cuando le das al botón de la derecha se resetea y se enciende un símbolo amarillo cuando se apaga le doy al botón para arrancar y nada.
Me ha dicho el mecánico que la centralita de la moto no reconoce el mando y por eso no hace nada para arrancar. He intentado ver el pin con el truco de tres veces al contacto. Tres veces al intermitente izquierdo y uno al derecho pero será que lo hago bien y no sale ese pin.
 
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