Pues yo me voy a meter con lo que no quiere.
Cuantas harley de segunda mano te has comprado?
Las harley's no son motos normales.
Mira primero que vale una con pocos km's y con la diferencia reparte entre cervezas, comilonas y alguna tontería para la moto.
Pues ninguna jejejeje, es que ademas no se por que año tirar... y de los nuevos modelos no hay casi nada de diferencia precio. Que supongo que cuando este mas metido en el mundo podre valorar mejor esto, pero por ahora quiero comprarla nueva.
La SB tiene mandos avanzados?. Se los tendrás que poner. Y no son baratos.
Es lo único que le falta. Creo que la iron 1200 viene con ellos.
La SB tiene motor más moderno, pero peor sonido. Las Sportsters tienen los últimos motores evo realmente de aire y nada más.
Le vas a tener que cambiar escapes a las dos. A la sportster con cambiarle las colas sacas un sonido muy chulo. La SB no se si tiene el catalizador en las colas o en los escapes, si hay que cambiar escape entero es un poco más engorroso para la ITV.
Después cuando quites la limitación cambiarás filtro y reprogramarás, pero eso en ambas.
A mí me gustan las dos. Saca números con colas y mandos avanzados puestos en las dos y comparas de igual a igual.
Y luego piensa si vas a hacer más ruta o ciudad.
Y, sobre todo, cual te gusta más.
Pues, ninguna tiene mandos avanzados y por lo que veo, los necesitare y si, en la SB son mas caros, aunque en cualquiera de los dos casos voy a probar los mandos normales y con el tiempo se cambian, los escapes igual, a lo mejor hasta que no quite la limitacion .... no lo se porque no entiendo bien que hay que hacer, cambiar...
lo que dices de los motores. a que te refieres ??? supongo que el de la SB sera mejor no ??? pero eso no quita que el de la sportster sea cojonudo tambien no ?