Hola a todos !!

bolmer

Member
Un saludo y todas las birras que queráis a todos.
Bueno, llevo 7 años en una custom de 125 y por fin tendré el carnet a2 en breve, el caso es que estuve en el concesionario de harley el otro dia y no se que hacer y quería escuchar opiniones. E estoy entre dos, la iron 1200 (porque por 400€ mas de la 883 creo que gana de calle ) y la street bob. Son 4000€ de diferencia y la verdad que en las dos me sentí muy cómodo y no se que hacer, gustarme, la verdad que cuando me subi en la street despues de la iron pues .... todo mi cuerpo dijo " esto es otra cosa ". de hecho ya iba con la idea del precio y con ganas sentir que merecia "joderme un poco de dinero" si de verdad me gustaba. Y el hecho es que me encanto, pero pienso que con la 1200 voy sobrado, pretendo no bajarme de la moto ni pa cagar, vamos que lo voy a hacer todo en moto, y no soy de cambiar de motos cada poco jejeje , 7 años en una de 125 ....
asi que no se, ire otra vez a subirme en las 2 ( porque no voy a poder probar ninguna ), y decidirme , porque en cuanto tenga el carnet voy a ir directo y el dia que me den la moto me voy a echar a llorar de sueño cumplido jejejeje, por cierto no soy de segunda mano por malas experiencias. Y muchas gracias a los que me ayudeis de ante mano.
 
Pilla la street bob, no te arrepentirás, si compras la 1200 tampoco te arrepentirás, espero haber aclarado tus dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pilla la street bob, no te arrepentirás, si compras la 1200 tampoco te arrepentirás, espero haber aclarado tus dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que después de esto no le quedarán dudas jajaja, bienvenido Bolmer birras
 
Bienvenido......si ya te has sentado en las dos y la street te a gustado ni te lo pienses y ve a por ella, sino siempre estarás mirándola de reojo. Además, si no eres de cambiar a menudo....
 
Bueno, creo que te lo han dicho todo, ahora es tú decidión. Que no es facil, bienvenido!!!!!
 
Muchas gracias a todos,
Pues los precios, con los mismo aparejos ( limitacion y asiento pasajero ) son 4000 de diferencia. 12500 iron, 16500 SB
las dos me gustaron y vivo en madrid que hay mucho atasco, no se si con la SB pasare tan bien como con la iron, pero el caso es que como no pienso en cambiar de moto en muchos años, pues eso , que si merece la pena gastarme los 4000€ mas, y como ya dije la voy a usar para TODO, viajes, rutas, a diario. cuando por 4000€ menos tengo moto de sobra para hacer todo eso.
 
Muchas gracias a todos,
Pues los precios, con los mismo aparejos ( limitacion y asiento pasajero ) son 4000 de diferencia. 12500 iron, 16500 SB
las dos me gustaron y vivo en madrid que hay mucho atasco, no se si con la SB pasare tan bien como con la iron, pero el caso es que como no pienso en cambiar de moto en muchos años, pues eso , que si merece la pena gastarme los 4000€ mas, y como ya dije la voy a usar para TODO, viajes, rutas, a diario. cuando por 4000€ menos tengo moto de sobra para hacer todo eso.

Piensa que esos 4000€ en papeles son números pero en la realidad es tu 125cc con la que pasaste 7 años.... creo que es mucho dinero de diferencia.

Con 4.000€ tienes dinero para las modificaciones que quieras hacer (siempre se hacen) seguro, gasolina y te sobra para alguna birra.

Los dos hierros son buenas opciones, no te puedo hablar de la SB, siempre tuve Sportster, para ciudad la Sporty es muy ratonera y ágil, te metes entre los coches igual que en la 125cc.

La teoría de “me compro la SB por que no voy a cambiar de moto en x años” sería válida si la comparas con la Street750 que con el tiempo te quedará pequeña, pero con la 1200 no te pasará.

Ánimo en estos momentos de dudas y ya nos presentarás a la elegida!!
 
uueeee alguien que me dice que mejor la sporty, gracias, las dos me gustan y si que puedo hacer todo con ellas, seguro que con la iron 1200 estoy encantadisimo igual que con la SB , queria algo como alguien que me convezca y me diga esos 4000€ merecen muchisimo la pena porque tal y cual y pascual, sentir realmente que merece la pena gastarse eso.
 
uueeee alguien que me dice que mejor la sporty, gracias, las dos me gustan y si que puedo hacer todo con ellas, seguro que con la iron 1200 estoy encantadisimo igual que con la SB , queria algo como alguien que me convezca y me diga esos 4000€ merecen muchisimo la pena porque tal y cual y pascual, sentir realmente que merece la pena gastarse eso.

Es que no son 4.000€ de diferencia, a la SB le querrás poner cosas, que si escapes, filtro, repro, asiento...y eso es dinero también.

Pero solo tu sabes las arandelas que quieres gastar y la estética que buscas una vez tengas la moto.
 
Yo pase de un sportster a una dyna sb y la verdad es que la diferencia se nota, no digo que sea mejor, digo que es diferente, yo personalmente me quedo con la sb, pero claro que te voy a decir, es mi moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo de la sportster es la autonomia, el deposito pequeño queda muy wapo pero pero a veces me da porculo repostar cada 160km. Tengo una sportster y estoi encantado, para ciudad la veo mas ratonera que la SB.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Lo malo de la sportster es la autonomia, el deposito pequeño queda muy wapo pero pero a veces me da porculo repostar cada 160km. Tengo una sportster y estoi encantado, para ciudad la veo mas ratonera que la SB.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Yo tengo una forty, deposito peanut de 8l, pero el resto de modelos llevan mínimo 12l creo que tu culo agradece parar antes de terminar los 12l por que me pasa a mi con el deposito pequeño...
 
Yo tengo una forty, deposito peanut de 8l, pero el resto de modelos llevan mínimo 12l creo que tu culo agradece parar antes de terminar los 12l por que me pasa a mi con el deposito pequeño...
Eso es verdad si! Ahi te doi toda la razon!


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
La SB tiene mandos avanzados?. Se los tendrás que poner. Y no son baratos.
Es lo único que le falta. Creo que la iron 1200 viene con ellos.

La SB tiene motor más moderno, pero peor sonido. Las Sportsters tienen los últimos motores evo realmente de aire y nada más.

Le vas a tener que cambiar escapes a las dos. A la sportster con cambiarle las colas sacas un sonido muy chulo. La SB no se si tiene el catalizador en las colas o en los escapes, si hay que cambiar escape entero es un poco más engorroso para la ITV.

Después cuando quites la limitación cambiarás filtro y reprogramarás, pero eso en ambas.

A mí me gustan las dos. Saca números con colas y mandos avanzados puestos en las dos y comparas de igual a igual.
Y luego piensa si vas a hacer más ruta o ciudad.

Y, sobre todo, cual te gusta más.
 
Pues yo me voy a meter con lo que no quiere.
Cuantas harley de segunda mano te has comprado?
Las harley's no son motos normales.
Mira primero que vale una con pocos km's y con la diferencia reparte entre cervezas, comilonas y alguna tontería para la moto.
 
Atrás
Arriba