Hola a todos y un brindis virtual hay cerveza para todos, recien llegDA y novata

lala883

Well-Known Member
Hola soy novata total, recien llegada en todos los aspectos...pero a todos lados se llega....estoy esperando a mi sporster 883....espero entender como manejarme en este foro y apuntarme a las rutas...mintras tanto birras fresquitas para todosssssssss
 
Última edición:
Bienvenida..

Que pasa en Andalucia con las moteras??

Se nota la raza..:complice:

Un saludo desde VLC.
 
no hay cosa que mas me agrade a la vista que una motera en una sporty. bienvenida.
 
Gracias eremita acabo de agregarlo en favoritos, si estàs localizado en màlaga, espero encontrarte en alguna ruta en cuanto tenga la HD....con este tiempo cuesta trabajo la espera.... te debo una cerveza por tu ayuda...
 
Hola kopernico gracias por ese piropo va una birra fresquita.....y me encanta vuestra acogida....en esta espera estoy aprendiendo mucho en el foro....pronto estarè de ruta¡¡¡¡ mientras la espera es eterna pero merece la pena....es mi regalo de cumple la HD......biennnnnnnnnnnnn
 
Y para mi vuestro apoyo...mientras la espero...es mi regalo de cumpleaños asi que....imaginate¡¡¡ una birra para ti
 
Atrás
Arriba