Hola a todos y un brindis virtual hay cerveza para todos, recien llegDA y novata

Pillo birra fresssssquita!!!

Enhorabuena por la 883; yo también estoy a la espera y mi cumple es en octubre.. Tú crees que... :cachondon::cachondon::cachondon:

Muchas felicidades y paciencia hasta que llegue la Sportster, yo ya voy por las uñas de los pies :burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:
 
Bienvenida a esta tu casa que seguro te trataran bien, y a los andaluces me dais un poco de envidia (sana por supuesto) de tener tantas chicas en HD por ahi. :beer2::yb641[1]:
 
gracias al foro harley por felicitarme en mi cumple brindo con birras fresquitas

Gracias y mil besos por la felicitaciòn que me ha enviado el foro por mi cumple...brindo con birras fresquitas desde Màlaga:birthday:
 
Sergi me la estan buscando de segunda mano, tengo un amigo de la infancia que nacio sobre una HD, quiero la roadster.....por eso estoy mordiendo polvo hasta que el dè con ella. Tengo un monazo....
 
Gracias Mel.......cuando pases por estas tierras hay birras frescas en nombre de las chicas y mio.....
 
blacpower màs de lo mismo saludos y birras cuando estes por estas tierras no tenemos percebes pero unas sardians de rechupete
 
Bienvenida desde grana vecinita , suerte con la busqueda y que disfrutes pronto de tu burra pillo birra helada.saludos.
 
bienvenida compañera me pillo una a tu salud!!! en noviembre un grupito de las islas visitaremos andalucia!!! que bien
 
Atrás
Arriba