Hola a todos desde el Montseny!

Cagoentoloquesemenea, aquí en Bcn aún no hay melones:lengua_fuera::lengua_fuera::contento:
 
Shaft, si ves que tienes problemas con los melones los puedes pillar aquí:
Tienda Platinum Online Sr. Melón Platinum - Melón Platinum #PlatinumExperience

[h=1]Sr. Melón Platinum[/h]
[h=2]Descripción rápida[/h]Melón de la variedad piel de sapo. El peso de esta pieza se sitúa entre 3,8 kg y 4,2 kg. Garantizamos una dulzura insuperable llegando a su punto óptimo de madurez (12-15º Brix de azúcar).
¡Detalle perfecto para compartir con familia y amigos!


Disponibilidad: En existencia
€ 14,00

Caracteristicas


  • Volumen: 3,8 - 4,2 Kg
  • Unidades: 1 unidad

1_caja_con_un_melon.jpg
 
Jajaja Foustino, este mes no puedo, le he comprado el asiento monoplaza a la moto, el que viene tampoco me voy a Italia, en Mayo Bielorrusia, pero para Junio igual me lo pienso, tiene buena pinta, jajaja. Aunque siendo hoy el día del padre me lo podríais regalar entre todos a ver si yendome dentro consgo algún fruto, jajaja
 
Este foro nunca deja de sorprenderme.....

Por favor tomaos unos minutos para meditar sobre este hilo....que ha terminado en un enlace para comprar fruta en formato premium.

Por otro lado... Bienvenidas....
 
Este foro nunca deja de sorprenderme.....

Por favor tomaos unos minutos para meditar sobre este hilo....que ha terminado en un enlace para comprar fruta en formato premium.

Por otro lado... Bienvenidas....

Muy bien dicho Pope, menudos degenerados son estos.
 
Reprogramada para este sábado día 5 la salida al Montseny con Angles y su amiga, que aplazamos por lluvia. Ver el área Kedadas del foro.
 
A ver!!! En que quedó todo????
Contarlo!!
Ja ja q curiosidad y si hay alguna fotillo ponerla no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por fin el tiempo acompañó y pudimos ayudar dos personas encantadoras, Angels y Montse, a cumplir un sueño. Las recogimos en Sant Esteve y rodamos por las curvas y preciosas vistas del Montseny. Paramos a desayunar en Seva (Can Picatostes) disfrutando del sol y la compañía en la terraza del restaurante. Finalizado el excelente desayuno nos dispusimos a volver para dejar a nuestras nuevas amigas en Sant Esteve. Una jornada memorable en muy buena compañía.

Adjunto un enlace a las fotos: http://postimg.org/gallery/k2xuco9w/
 
Última edición:
Primero Bienvenidas, y lo siguiente es:

Como me he reido con este hilo ti@s, se ha hablado de paseos en HD, sexo y fruta. Muy interesante el enlace para comprar Melones Premium jajajaja
 
Has visto? Nosotras también nos hemos reido mucho!!
Y además hemos pasado una mañana increible gracias a estos chicos estuoendos.
Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Primero Bienvenidas, y lo siguiente es:

Como me he reido con este hilo ti@s, se ha hablado de paseos en HD, sexo y fruta. Muy interesante el enlace para comprar Melones Premium jajajaja

yo también me he reído un rato, para eso estamos no?

Gracias por compartir las fotos, os disteis una vuelta en Harley y sobre todo con muy buena gente.
 
Oyeessssss q es eso de "cuarentonas" q he visto las fotos y de eso nada! !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
:cachondon:ya veo que lo pasais fenomenal,este foro me va a gustar mucho,aguerridos caballeros,bellas damas.... muy bueno,se ve que sabeis disfrutar de buen rollo.
 
Tapiad, qui lo q sobra es buen rollo, risas y mucho cachondeo. Por el contrario lo q faltan son caballeros dispuestos a subir en su burra a estas bellas damiselas!!!
 
me da vergüenza que se me agarren de la tripa y no puedo ir metiendo chicha todo el viaje

Shaft eso yo lo solucione con una siento comodo y un respaldo aun mas comodo, ya no palpan las redondeces al subirse y cuando lo hacen... ya es demasiado tarde :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba