Coachrider
Well-Known Member
No sidecar no tenemos, pero si tenemos un par de street glide y conocemos bien la ruta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Querido Ratatopo, te han llamado Ratatopoco, yo no digo nada eh, que será lo próximo ... Raratopo? artiendose_de_risa. El caso es que nuestras dos chicas ya encontraron quien les de una vuelta ... esperaremos ansiosos la crónica de esa ruta! No nos dejeis en ascuas!:enfado::malas_intenciones:
Ratatopo im Sorry, fallo mío por no leer y del iPad por el corrector ortográfico, pero aún así se q sabes q eres el bicho q va en moto q más quiero, verdad? Siempre con el permiso y todo el respeto a tu jefa
jajajaja, Angels ha puesto que "no te animas", después de anima viene un signo de admiración!! artiendose_de_risa ajusta la pantalla del Ipad!Animal? Vertebrado de tres patas, pero.... Porque tendría q ser un animal? Sería más fácil? Mi no entender
No se esto de quererse montar con cualquiera me suena raro
No se esto de quererse montar con cualquiera me suena raro
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk