Hola a todos desde el Montseny!

Jajaja luiper, no es hacerme de rogar, me parecen majéis insistíamos, pero tío las mujeres, mi moto y yo esa mezcla la llevo fatal, es como un gyn tónica y yo, no cuaja luego me duele la cabeza, sólo montó una mujer en ella y me temo q será la única, al menos por ahora, además q son dos y como bien dicen por ahí no llevo sidecar

Ratatopo im Sorry, fallo mío por no leer y del iPad por el corrector ortográfico, pero aún así se q sabes q eres el bicho q va en moto q más quiero, verdad? Siempre con el permiso y todo el respeto a tu jefa

Querido Ratatopo, te han llamado Ratatopoco, yo no digo nada eh, que será lo próximo ... Raratopo? :partiendose_de_risa. El caso es que nuestras dos chicas ya encontraron quien les de una vuelta ... esperaremos ansiosos la crónica de esa ruta! No nos dejeis en ascuas!:enfado::malas_intenciones:

Y encima en una CVO, eso es triunfar.

Ratatopo im Sorry, fallo mío por no leer y del iPad por el corrector ortográfico, pero aún así se q sabes q eres el bicho q va en moto q más quiero, verdad? Siempre con el permiso y todo el respeto a tu jefa

Si supieses todas las cosas que me han dicho tipo "joooooder que aaaasco de bicho..." y cosas similares.
El que tendría que pedir perdon es Luiper porque debe saber que entro al trapo con todo, mis fans lo esperan jajajaja.

Si no quieres llevar chicas en tu moto tienes otras alternativas, tios, machotes, shemales, cristina almeida...

Como pone mi avatar, be diferent be a ratatopo

Jajaja Ratatopo, si no subo a una tía detrás, tu me ves con un machote? Se me han erizao los pelillos de la espalda, paso, paso mi moto y yo hacemos un dúo genial y como bien se dice por ahí, tres son multitud, así q ella y yo solos q así no tendremos ningún problema y mucho menos dudas de identidad sexual por parte del foro, aho mismo lo mejor es definirse como asexual con alguna q otra historia eventual con mujeres fáciles y q no pretendan subir a mi moto sino encima de mi, jeje :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::complice::complice:

Jajajaja, sois la leche! Un saludo! :complice:

Pero no nos desviemos del asunto, Angels! Hoy es domingo ... hay plan para hoy o qué? Que a mí me pilla lejos que si no...:malas_intenciones: eso sí con mi santa detrás en el coche ...:dormido:

Jajaja luiper, como tie que ser, la santa q no se quede atrás, eso es lo q mola disfrutar de moto y luego con la family, un abrazo

Que va!!! Otro dia viendo pasar motos..... Pero no perdemos la esperanza!!! Estamos seguras de que hay más de un valiente como Coachrider!!!
Lástima que Shaft883 no se anima!

Animal? Vertebrado de tres patas, pero.... Porque tendría q ser un animal? Sería más fácil? Mi no entender

Ya somos dos Ratatopo, si me encuentro te aviso, creo q quieren una mezcla entre tu y yo, pero... Digo yo, eso es posible? Saldrá bien? Seremos lo mismo de atractivos? Jajaja

Aquí hay tema, pero tema, tema:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Patata lo siento pero como bien me defini soy asexual, paso de relaciones así q Ratatopo y sobre todo su mujer puede estar tranquila por la integridad física de su pariente, jajajaja envidiosos q sois unos envidiosos, como soy el único al q le dan besos, ahora a hablar de la competencia

Animal? Vertebrado de tres patas, pero.... Porque tendría q ser un animal? Sería más fácil? Mi no entender
jajajaja, Angels ha puesto que "no te animas", después de anima viene un signo de admiración!! :partiendose_de_risa ajusta la pantalla del Ipad!

Jajaja jaba hostia luiper, calla q no se había dao cuenta nadie, si por alguien lo siento es por Angels, ella se piensa q al final la llevo en mi moto, jo me sabe mal, pero Angels desiste, en serio busca a otro q te lleve, hoy he intentado ir con el vespinos de Moncada a la llagosta y 45 minutos, en llegar al montseny tengo q hacer noche, q no tengo moto q la de la foto era de mi ex

Shaft, tu postura es respetable pero no te entiendo, vale que como según dices sólo tienes vespino (no sé si creermelo je je), pero te sale dos chicas pidiendote una vuelta en moto y saltas que si sólo vas a llevar en tu moto a tu musa/medianaranja, ¡que no se las tienes que presentar a tu madre, hombre! Que se trata de montar en moto..! Anda que no he llevado yo gente en moto y no tenían ni idea de andar en moto, el truco está en ir tranquilitos y anticiparte a lo que pueda pasar.
Lo siento por Angels y su amiga, un foro de moteros y sólo se ofrece uno a llevarlas, parece que estuvieran pidiendo el numero de la visa oro :partiendose_de_risa

Pam Pam, es que los harleros somos muy machos :chulo: , y si a las chicas se les da por agarrarse fuerte... igual el piloto se anima de más! jojo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No se esto de quererse montar con cualquiera me suena raro

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Raro que dos chicas quieran montar en una Harley? A mí no me lo parece.

Creo que estamos lo bastante avanzados en la sociedad como para pensar que si una tía te pide que le des una vuelta en moto, no demos por hecho que vamos a mojar.. :complice:

De verdad, a mí lo que me parece raro es que nadie se ofrezca (bueno sí, uno) a dar un voltio a éstas chicas.

Yo lo que les diría a estas chicas tan majas desde el Montseny es que no todos los hombres estan preparados para conocer a chicas con iniciativa. Y esto pasa en foroharley y en el mundo entero. Así que se lo tomen con calma que la espera valdrá la pena. Eso sí, insisto mucho en que si de verdad les gustan las motos prueben de conducirlas y no en ir de paquete, que la iniciativa se note en todo!

Atrás