Hola a todos desde el Montseny!

Creo que estamos lo bastante avanzados en la sociedad como para pensar que si una tía te pide que le des una vuelta en moto, no demos por hecho que vamos a mojar.. :complice:

Yo te lo planteo de otra forma ¿tu montarías a un tio/a que esté haciendo autostop? Yo por mi parte no la verdad, hay mucho volao suelto. ¿te montarías en el coche de un desconocido? Yo no, por lo mismo que antes.
Será culpa mía y de mi forma de pensar, pero parto de la idea de que todos estais locos menos yo.:lengua_fuera:

Si lo quererse montar con kualkiera esta muy bien pero previo reconocimiento y birras...

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

No es para tanto, en los 70 hacían lo mismo con 18 años y no volvían a casa hasta los 36 -con tres churrumbeles y un marido jippy- :partiendose_de_risa

Jajaja Foustino estoy volviendo a recuperar mi virginidad, en dos semanas lo tengo hecho y claro las féminas tendrán q valorar eso, digo yo, no? Un hombre virgen a mi edad... Jajaja

Angels, por supuesto? Significado de eso? Con asiduidad? De vez en cuando? Casi nunca?

Los siento!!!! Me he equivocado!!!! Me referia q que antes de montarnos en la moto lo suyo es que hayan unas presentaciones como es debido.

Nada, me deja con la duda, jajaja Angels pero responde, verás las Ordaz de morteros q os llegan

Me parece que esto está derivando en consulta sexologica, Jaja melones maduros? Eso es pa los tíos.que le hacen un agujero y la meten ahí :eek:

Enviado des de una nave espacial

Como lo sabes eeehhh, que juventud habrás tenido ¿lo ponias al sol para que estuviese mas jugoson?

Creo que me voy a crear un nick haciéndome pasar por una ninfómana octogenaria con una harley que busca sexo en cualquier baño de gasolinera o camping, a ver si tenéis tantos miramiento como en dar una vuelta ha estas dos chicas :cachondon:

Mierda he descubierto mi malévolo plan :partiendose_de_risa

Atrás