Hola a todos desde el Montseny!

Molaaaaaa!!! Esto se está poniendo interesante y yo en Tokio:partiendose_de_risa

Pues nada, bienvenidas y felicidades por tomar una iniciativa tan interesante. Aquí lo que sobra es buena gente y este mismo finde seguro que ya estáis rodando con alguien. Asahis desde Japón!!

Shaft, bichoooo eres todo un Don Juan!! Un abrazote hermano!!

Lo que no se os puede negar es interés, habeis escrito lo mismo en varios foros.

Yo lo siento mucho pero en mi moto sólo montan dos personas, mi chica y yo, primero porque es mi pareja y si montase a otra mujer me parecería una falta de respeto hacia ella y en segundo lugar es porque para ir detrás hay que saber hacerlo, es más difícil acompañar que pilotar.

PD: Shaft883 yo te mando un beso de tornillo en pulgadas.

Eh chicos, solo hemos publicado en dos foros. Al principio solo en este pero al ver que no se animaba nadie lo pribamos en el otro.
Por otro lado, entedemos a quien no quiera compartir moto por la razón que sea, faltaria mas!!!
Y deciros que ya hemos ido en moto de paquete, no es facil pero nos encanta y se nos da bien.
Mandamos un beso a todos en general y otro a Sharf883 en particular.
En cuanto pueda subo fotos para que nos conozcais!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cacháis, con lo bien q me había quedado lo del besito, pero ahora q pienso besote es más? O es en diferente sitio? Esperad, esperad q saco los morros, jajaja, yujjjjuuuuu yuuujjjuuuu van dos, cuando lleguemos a tres lo puedo canjear por uno de tornillo?

Markus hermano q no veo el momento de compartir esa caja de Estrella contigo, jajaja deja a los ojos rasgaos y piratería para aquí ya!
Ratatopo me he puesto! Esta noche me toco fijo y sabes en quien pensare, no? Jaja un abrazo tío a ti no te invito a cruzcampo q no se sí te sientan bien, desconozco la dieta de tu especie, un abrazo a todos

Eh chicos, solo hemos publicado en dos foros. Al principio solo en este pero al ver que no se animaba nadie lo pribamos en el otro.
Por otro lado, entedemos a quien no quiera compartir moto por la razón que sea, faltaria mas!!!
Y deciros que ya hemos ido en moto de paquete, no es facil pero nos encanta y se nos da bien.
Mandamos un beso a todos en general y otro a Sharf883 en particular.
En cuanto pueda subo fotos para que nos conozcais!!!!

Si os ha molestado alguno de mis comentarios lo siento, no era mi intención.

Mi anterior comentario no iba para vosotras en concreto, era un pensamiento en voz alta, hay que tener cuidado con quien montas y a quien montas, piloto y acompañante tienen que conocerse para evitar posibles sustos.

Suerte en la busqueda de aguerridos moteros con bonitas monturas, eso si, siempre serán más feas que la mía.

Pd: Ya nos contareis ese rollito que os llevais con Shaf883

Nada Ratatopo q no se puede ser feo, gordo y simpático, no las conozco de nada, quizás esa sinceridad q me caracteriza, quizás q han visto la foto de mi primo encima de su moto (si yo no me he ofrecido es por q solo tengo un vespinos xl de 49 cc) no se, pero la cuestión es q llevo dos besos, bueno mejor dicho un besote y un beso en particular para mi, así q os gano a todos, jajaja. Angels un abrazo en plan cariñoso sin sobeteos y esas cosas, has hecho q me ría un buen rato

:uohhh: Pero que es esto?? E-darling? :partiendose_de_risa
Shaft! Esperamos que dejes el pabellón bien alto! :chulo:

Genial presentacion.Veniros al Harley Days Barcelona que seguro que algun viajecillo mas tendreis asegurado.Y asi estareis en el mundo harley en su esencia 100%.Y hasta podreis salir con una paga y señal de una para dejar de ocupar el asiento de atras.Venga un saludazo para las dos.

Última edición:
Hola Angels,

Bienvenida al foro desde Barcelona. Pues nosotros solemos venir al Montseny muy a menudo es una ruta preciosa y excelente para curvear. Solemos parar a desayunar por Collfornic, el Brull o Espinelves. Te envío un privado para que me pases el móvil y cuando vengamos os aviso. Generalmente salimos desde las Torres (hotel Arcs-Mapfre) pero os podemos recoger por allá.

Saludos y birras

Oleeee, oleeeee, coachrider, chicos ya han conseguido a ese alguien, así q por haberos dormido en los laureles os perdéis un buen rato con dos maravillosas chicas (al menos 1 es maja y cuando digo maja me refiero a simpática) de la hostia

Ratatopoco, un poco? Yo o lo soy todo o nada chico, que soy del norte, ahí va la hostia pues! Jajaja

1888688_10203644027844459_412330324_n.jpg

1891254_10203644032604578_673140686_n.jpg

Bueno, lo prometido es deuda. Estas somos nosotras.

A disfrutar chicas. Ya se de dos chicas hermosas ( para mi todas las mujeres son hermosas) que en breve se van ha comprar una Harley. El que se viene al lado oscuro no vuelve.

Oleeee, oleeeee, coachrider, chicos ya han conseguido a ese alguien, así q por haberos dormido en los laureles os perdéis un buen rato con dos maravillosas chicas (al menos 1 es maja y cuando digo maja me refiero a simpática) de la hostia

Ratatopoco, un poco? Yo o lo soy todo o nada chico, que soy del norte, ahí va la hostia pues! Jajaja
Querido Ratatopo, te han llamado Ratatopoco, yo no digo nada eh, que será lo próximo ... Raratopo? :partiendose_de_risa. El caso es que nuestras dos chicas ya encontraron quien les de una vuelta ... esperaremos ansiosos la crónica de esa ruta! No nos dejeis en ascuas!:enfado::malas_intenciones:

Hola Angels,

Bienvenida al foro desde Barcelona. Pues nosotros solemos venir al Montseny muy a menudo es una ruta preciosa y excelente para curvear. Solemos parar a desayunar por Collfornic, el Brull o Espinelves. Te envío un privado para que me pases el móvil y cuando vengamos os aviso. Generalmente salimos desde las Torres (hotel Arcs-Mapfre) pero os podemos recoger por allá.

Saludos y birras
Coach! Tienes burra con sidecar? Que son dos!

Shaft amigo! Parecen muy majas, no te hagas de rogar...:complice:

Atrás