Que pasa gente, como lo llevais?Bueno el caso es que hace unos 2 meses escasos que tengo una flamante 883R.La compre de segunda mano con 2700km(vamos un pillage,jejeje) Despues de haber tenido unas cuantas japos, ahora es cuando verdaderamente se lo que es disfrutar encima de una moto al fin.Me presente hace unos dos meses por el foro general y ahora quiero hacerlo por
aqui, ya que asi podre conoceros un poco mas a vosotros y al mitico Daytona (mira que he pasado
mil veces por alli por mi antiguo curro de mensaka,jejejeje) Bueno sin mas queria saber, si me aceptais en vuestro peazo grupo y si es asi os prometo unas birras, refrescos, cafes o lo que sea un jueves que pueda pasar por alli.Ah se me olvidaba en cuanto pueda cuelgo una fotillos de la burra, ok???:complice:
Un saludo a tod@s!!!!!!
aqui, ya que asi podre conoceros un poco mas a vosotros y al mitico Daytona (mira que he pasado
mil veces por alli por mi antiguo curro de mensaka,jejejeje) Bueno sin mas queria saber, si me aceptais en vuestro peazo grupo y si es asi os prometo unas birras, refrescos, cafes o lo que sea un jueves que pueda pasar por alli.Ah se me olvidaba en cuanto pueda cuelgo una fotillos de la burra, ok???:complice:
Un saludo a tod@s!!!!!!