Hola a todos desde BCN!!!!

Moite

Well-Known Member
Que pasa gente, como lo llevais?Bueno el caso es que hace unos 2 meses escasos que tengo una flamante 883R.La compre de segunda mano con 2700km(vamos un pillage,jejeje) Despues de haber tenido unas cuantas japos, ahora es cuando verdaderamente se lo que es disfrutar encima de una moto al fin.Me presente hace unos dos meses por el foro general y ahora quiero hacerlo por
aqui, ya que asi podre conoceros un poco mas a vosotros y al mitico Daytona (mira que he pasado
mil veces por alli por mi antiguo curro de mensaka,jejejeje) Bueno sin mas queria saber, si me aceptais en vuestro peazo grupo y si es asi os prometo unas birras, refrescos, cafes o lo que sea un jueves que pueda pasar por alli.Ah se me olvidaba en cuanto pueda cuelgo una fotillos de la burra, ok???:complice:

Un saludo a tod@s!!!!!!
 
Bienvenido al foro Moizizou,que disfrutes a tope de tu maquina y que cuando quieras en el Daytona tienes una banda de Impresentables dispuestos a darte la barrila con lo guapo que es tu hierro,que si que le has puesto,que la de tal es mas croma que la de pascual ,pero ya se sabe, es lo que tiene tener Harlitys aguda en un grado mas o menos peligroso hasta el punto de dormir junto a la burra en marcha en el garage para poder conciliar el sueño.Si haces la presentacion en Presentacion-Muevos Miembros habra mas gente que sepa de ti y sera el lugar mas adecuado.Saludos y birras fresquitas
 
bienvenido.
Pásate cuando quieras y celebramos tu incorporación al club.
Vssssssssssssss
 
Pues seas bienvenido figura!
En el Daytona te esperamos cuando gustes!

un saludo!
 
Vamos a ver MIZUKI !! para ser aceptado en los impresentables solo tienes que ser un Impresentable!!! VENTE TE PAGAS UNAS BIRRAS y ya eres un impresentable! x piensatelo .

yo no estaria en un grupo que acepta alguien como yo!
 
Bienvenido Mikuki!!!

Ahora no tienes excusa, ya sabes por donde paramos asi que el dia que te apetezca te pasas a vernos...

Saludos!
 
Bienvenido y espero que no hagas ni caso a la pandillita de moñas de éste foro.Pasa por el daytona cuando quieras que las nenas te esperamos je jej e.
Venga un saludo y hasta pronto.
Marian:SACAAAAAAAAAAAAAAAA la Antena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bienvenido tio... pasate por el Daytona los jueves y invita una birra a los que estaran alli... porque yo no me mezclo con esa gentuza...
jejjee que es broma
saludos y nos vemos
 
Hola Mikuni... Cuando kieras alli estamos....Son buena genta hasta los porteros, ayer habia uno repartiendo pases VIP con consumicion.....:complice:
 
bienvenido zukiki..tu tranqui que aunque parezcan unos impresentables ,,,,,,,,la verdad es que lo son.:pillin:....estaré encantao de tomar una birra contigo, cuando pueda, un saludo
 
Ante todo muchas gracias por vuestra pronta aceptacion....pero macho, si nos vamos a conocer y me algunos me cambiais el nick por...mizuki, mikuni, mikuki, zukiki...Quien se acordara de mi cuando nos veamos, jajajajaja.Bueno pues lo dicho, nos vemos pronto y la primera ronda va a mi cuenta..ok:complice:

Saludos a tod@s y cada un@ de vosotr@s IM-PRESENTABLES
 
Ante todo muchas gracias por vuestra pronta aceptacion....pero macho, si nos vamos a conocer y me algunos me cambiais el nick por...mizuki, mikuni, mikuki, zukiki...Quien se acordara de mi cuando nos veamos, jajajajaja.Bueno pues lo dicho, nos vemos pronto y la primera ronda va a mi cuenta..ok:complice:

Saludos a tod@s y cada un@ de vosotr@s IM-PRESENTABLES

..El comité de disciplina y jurisprudencia bautismal (que soy yo junto con Perdi) ha decidido tras arduas horas de discusión que debes de tener el nick de: Willy Fog.
A tal sentido, no te preoupes porque la comisión te ha encontrado tu lanzero de toda la vida que és: Rigodón, y en breve és posible que sea también bautizado.
 
Bienvenido compañero; pillo birra a tu salud y espero que nos veamos por el Daytona.
Saludos
 
Bienvenido al foro Moizizou!!

Ya ves, te estaremos esperando tod@s en el Daytona con las bocas sedientas, jejejejeje!!!!

Y si lo que quieres es venir con los Impresentables no me vengas llorando de que no te cambiemos el nick, porque a ver, con ese nombre tan chungo ni tu sabes como te llamas, jajjajaa!!!

Haizea: Antena telescópica!!!:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Moizizou. <-- Joer he tenido que mirar tres veces para asegurarme que lo "hejcrivia vien" con tanta confusion....

Espero que nos veamos por el Daytona.

Saludos
 
Bienvenido Moizizou. <-- Joer he tenido que mirar tres veces para asegurarme que lo "hejcrivia vien" con tanta confusion....

Espero que nos veamos por el Daytona.

Saludos

Claro Sandman,,,de ahí que la comisión bautismal quiera evitar este tipo de problemas... por eso ha decidido que sea: Willy Fog.
 
Me parece bien japo, es mas facil willy fog que aisozuku. Un saludo Moizizou y bienvenido. Nos vemos. ¿ alguien ha tenido cojones de escribir su nick y no rectificar ? jajajaja
 
Como 50% del gavinete de crisis bautismal,constato,ratifico e incluso beatifico tu nik WILLY FOG,asi que Willy Fog por decreto ley,pk asi lo decidimos despues de unas birras de mas,unos polvos de menos y pk somos lo k somos....Bienvenido a los Impresentables x una cosa no se admiten replicas ,quejas o lloros...y ademas ponte contento pk encontramos a Rigodon antes que tu!!

Japo ( alias Mandril y familiar de los Macacos) te ha nombrao y yo lo he ratificao!!
 
Atrás
Arriba