Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé por qué lo dicesNo se Rick, que diría el meme.
De hecho quise cambiar las suspensiones y ponerle un sillín de gel, porque sufro de galactorrea y hiperprolactemia (tengo mucha leche materna ) las vibraciones me están dando problemas.
Simplemente no sé por dónde empezar... No entiendo nada.
Es como el gato con los juguetes, cuando los coje ya no le interesanEstá claro, pero ¿ya os habéis cansado de jugar?
Pos yo los cojo tan rápido que no me daría tiempo a jugar, y en el fondo lo que me gusta es destriparlos, hacer un test Sharp y esas cosas.Es como el gato con los juguetes, cuando los coje ya no le interesan
Parece que se la ha borrado la sonrisa de la cara......Uuups, parece que la foto no era del agrado de la señorita.
A mí la primera vez me ha parecido raro que dijera eso y que no supiera ni cómo se escribe. Ya a la segunda...Sí, ahora todos lo sabíais, que si fake y tal.
Pero al ppio contestando y resolviendole dudas como locos.
Por cierto, que ni ha contestado...
Yo la primera vez no he acertado a leer nada...A mí la primera vez me ha parecido raro que dijera eso y que no supiera ni cómo se escribe. Ya a la segunda...