Hola a todos ️

Bienvenida!! Ya no soy el más joven del foro.

Para comodidad cambiar asiento y manillar o torretas y si hay presupuesto las suspensiones
De hecho quise cambiar las suspensiones y ponerle un sillín de gel, porque sufro de galactorrea y hiperprolactemia (tengo mucha leche materna o_O ) las vibraciones me están dando problemas.
Simplemente no sé por dónde empezar... No entiendo nada.o_Oo_Oo_O
 
Última edición:
De hecho quise cambiar las suspensiones y ponerle un sillín de gel, porque sufro de galactorrea y hiperprolactemia (tengo leche materna ) las vibraciones me están dando problemas.
Simplemente no sé por dónde empezar... No entiendo nada.
Lo que más te quitará las vibraciones será el sillín, las suspensiones afectan más a los baches. De todas formas las Harley son motos que vibran bastante, aunque supongo que las nuevas vibrarán menos.

Yo empezaría por ahí
 
Poner pedales atrasados

Lo que más te quitará las vibraciones será el sillín, las suspensiones afectan más a los baches. De todas formas las Harley son motos que vibran bastante, aunque supongo que las nuevas vibrarán menos.

Yo empezaría por ahí
Estaba acostumbrado a la Yamaha Tenre... otra moto.
Compré el 883 porque me gusta mucho.
Definitivamente cambiaré el sillín y la suspensión (también porque muchas veces después de 1 hora y media empiezo a perder leche materna debido a las vibraciones).
 
Qué les pasa a mis pedales?
Que al llevar las piernas muy por delante del centro de gravedad todo el peso y las vibraciones se las come el culo, por eso todas las motos los llevan mucho más atrás, Harley es la excepción, ahí delante son muy vacilones pero son una tortura, sobre todo para pasar por badenes o baches.
Como los cuelgamonos, muy vacilones pero muy incómodos.

Una Tenere tiene una postura muchísimo más cómoda, hay que buscar eso.
 
Que al llevar las piernas muy por delante del centro de gravedad todo el peso y las vibraciones se las come el culo, por eso todas las motos los llevan mucho más atrás, Harley es la excepción, ahí delante son muy vacilones pero son una tortura, sobre todo para pasar por badenes o baches.
Como los cuelgamonos, muy vacilones pero muy incómodos.

Una Tenere tiene una postura muchísimo más cómoda, hay que buscar eso.
Prefiero sufrir y usar el 883 que volver al Yamaha Tenere :D:D
 
Prefiero sufrir y usar el 883 que volver al Yamaha Tenere :D:D
No hace falta sufrir, es lo que tiene HD, la mía tiene postura cómoda y es casi la misma, los puedes poner donde quieras, si buscas un asiento para una Yamaha encuentras como mucho dos o tres modelos, pero en HD son infinitos, y los manillares y lo que quieras.

 
Bienvenida y saludos desde Murcia. Los pedales depende de lo que midas, si tu estatura está sobre el 1.60-1.70m, pone mandos intermedios, iras con las piernas en mejor posición. En cuanto al asiento, siempre será más cómo uno con gel, o un sundowner, pero es más feo, ya lo que tu valores. También puedes considerar cambiar la suspensión pero eso vale una pasta.
 
Atrás
Arriba