Hola a Tod@s!!!

Acabo de probarlo con tus datos, me aparece la opcion de terceros + robo + incendio pero el precio varia bastante sale a 522,22 €.
Tu decides no recuerdo cuanto has dicho que te salia en Mapfre pero si te interesa el precio podias llamar directamente a ellos.
Esto de los seguros es todo un mundo.

Saludos y a disfrutar de la moto.

A mi en Mapfre me sale por 441 euros porque tengo una barbaridad de descuento, si fuera seguro nuevo me saldria por más de 800 euros que lo probé ayer, pero al tener tanto descuento me sale barato.

Gracias de nuevo
 
hola txingurri de nuevo lo puedes preguntar directamente a amv, creo que te ahorrarias una pasta respecto yo llevo un monton con ellos y sin problemas un saludo
 
Bueno, ya tengo seguro!!

Al final he ido a la oficina de mapfre, y me ha dejado el seguro a Terceros + Robo + Incendio + Asistencia y todas las cosas esas por 400 euros, no está mal del todo, y lo mas importante es que la franquicia ha bajado de 2600 euros a 800 euros, y tenia un seguro que era 60 euros mas caro con una franquicia de 350 euros.

Ahora a esperar a tener la moto!! :D :D

Birras para todosssss!!
 
Joder........................... otra semana sin moto................ no les han llegado los escapes al concesionario............. y yo no les dije que prepararan la moto, así que otra semanita mas sin moto!!!!!!!!!!!

Jooooooooooooooooooooooooooooooooer!!!


:( :( :(
 
Atrás
Arriba