Hola a Tod@s!!!

Txingurri

Active Member
Hola!!!

Hace tiempo (un mes mas o menos) me presenté en el foro como un futuro usuario de una 883 R, y hoy tras verla el sabado en el concesionario, ya puedo decir que casi casi es mia!!

Solo le faltan poner los escapes, unos Vinces & Hines Shortshots y un respaldo para que mi mujer no se escurra del sillín.

V's y birras para todos


28435_1476174621604_1150879098_31352696_2576668_n.jpg

Decir que la ví de sorpresa, porque entre mi mujer y Vicky de EspacioHD tramaron un plan para darme la sorpresa!!

Gracias a las dos!!!!!!!!!
 
Enhorabuena compañero, muy chula la R ... y que decir de Vicky ... jajajajaja
Saludos y a disfrutar
 
bienvenido... a disfrutar compañero... haber si se apunta a una salidita con nosotros... saludos
 
bienvenido txingurri y felicidades por la machine pillo birra a tu salut y cuidao con las vikis lo digo por experiencia un saludo
 
Gracias a todos por recibirme tan bien!!!!!!

Hoy ya tengo la matricula, así qeu me toca ronda de llamadas a los seguros, y pillar el más barato, lo quiero a terceros + robo + incendio, un todo riesgo he estado mirando y se pasan de caros, yo ahora mismo tengo el de mi antigua moto CBR 600 RR que es un terceros + robo + incendio y pago 400 leres, si lo encuentro mas barato me cambio, aunque supongo que me costará menos al tener la Harley la mitad de caballos que la CBR, no?? (53 vs 115)

No se, ya iré contanto!!

Y respecto a las salidas supongo que si que me apuntaré, o con mi mujer de paqeute o mi mujer con su "chiqui" una marauder 125.
 
hola a todos

txingurri hola de nuevo llama a AMV hispania yo tengo la mia con ellos y sin problemas pago 156 eur, con assistencia en viaje telf,902125750 ya me diras un saludo:complice:
 
txingurri hola de nuevo llama a AMV hispania yo tengo la mia con ellos y sin problemas pago 156 eur, con assistencia en viaje telf,902125750 ya me diras un saludo:complice:


Hola skalator!

Tu seguro incluye robo e incendio??? es que yo la quiero con eso.

He llamado a Linea Directa, 655 euros
Fenix Directo 332 pero terceros pelao

Y

Mapfre me sale con robo e incendio 418 euros, con asistencia en viaje con todas las aseguradoras eh??

no entiendo porque en mi deportiva que me dijeron que era un vehiculo de alto riesgo pago lo mismo que con la Harley :S :S

Llamaré a AMV
 
Hola skalator!

Tu seguro incluye robo e incendio??? es que yo la quiero con eso.

He llamado a Linea Directa, 655 euros
Fenix Directo 332 pero terceros pelao

Y

Mapfre me sale con robo e incendio 418 euros, con asistencia en viaje con todas las aseguradoras eh??

no entiendo porque en mi deportiva que me dijeron que era un vehiculo de alto riesgo pago lo mismo que con la Harley :S :S

Llamaré a AMV

Yo he estado mirando precios y como te dice sakalator AMV es la que encontre con mejor precio. Como tu dices a todo riesgo todas suben bastente mas.
Si queires tener una idea antes de hablar directamente con ello puedes entrar en su pagina web www.amv.es en la cual tienes una simulacion incluso presupuesto del seguro.

Saludos.
 
Yo he estado mirando precios y como te dice sakalator AMV es la que encontre con mejor precio. Como tu dices a todo riesgo todas suben bastente mas.
Si queires tener una idea antes de hablar directamente con ello puedes entrar en su pagina web www.amv.es en la cual tienes una simulacion incluso presupuesto del seguro.

Saludos.


Hola, ya he mirado el simulador de AMV el terceros basico sin asistencia y sin nada por 200 y pico, es que yo lo quiero con Robo y con Incendio, por desgracia he visto robos de motos de amigos e incendios así que seguramente siga con el que tengo en Mapfre que es de 418 euros con robo e incendios, además como está pagado den mayo no he de volver a pagar mas :D :D

gracias por vuestra ayudaª!!!
 
Pues no que diferencia debe haber pero ayer mismo estuve mirando para un a XL 1200 C y me aparecia tanto a terceros, terceros con robo y todo riesgo.
Hare la prueba con mis datos y tu modelo de moto, y te digo algo por que yo encontre mucha diferencia entre Mapfre y Amv.
 
Acabo de hacer la prueba y a mi me aparecen los 3 tipos lo que no se si por tu tiempo de carnet, edad o partes a ti no te aparece. Intento poner el link haber si se ve.
http://www.amv.es/html/seguro-moto.asp?page=1012
De todas formas de pongo los precios que me ha dado a mi.
Sportster 883
Terceros 125,20
Terceros + robo + incendio 266,76
Todo riesgo 471,24

Ha tener en cuenta de mis datos edad: + 40 tiempo carnet: +20 Tipo: A Ningun parte y ninguna perdida de puntos.
Vamos un "chavalin ejemplar" :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Pienso que alguna de estas condiciones es la que hace que no te muestre los otros tipos.
Saludos
 
Acabo de hacer la prueba y a mi me aparecen los 3 tipos lo que no se si por tu tiempo de carnet, edad o partes a ti no te aparece. Intento poner el link haber si se ve.
http://www.amv.es/html/seguro-moto.asp?page=1012
De todas formas de pongo los precios que me ha dado a mi.
Sportster 883
Terceros 125,20
Terceros + robo + incendio 266,76
Todo riesgo 471,24

Ha tener en cuenta de mis datos edad: + 40 tiempo carnet: +20 Tipo: A Ningun parte y ninguna perdida de puntos.
Vamos un "chavalin ejemplar" :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Pienso que alguna de estas condiciones es la que hace que no te muestre los otros tipos.
Saludos

Pues supongo que será por eso, porque yo tengo 30 años y 3 de carnet, sin ningún parte ni perdida de puntos, yo creo recordar que linea directa me dijo hace tiempo que a partir de los 35 años y los 5 años de carnet los descuentos eran mayores :S :S

bueno, me pillaré mapfre y ya está, porque en realidad nunca me hna dado ningún tipo de problemas

Gracias
 
Pues supongo que será por eso, porque yo tengo 30 años y 3 de carnet, sin ningún parte ni perdida de puntos, yo creo recordar que linea directa me dijo hace tiempo que a partir de los 35 años y los 5 años de carnet los descuentos eran mayores :S :S

bueno, me pillaré mapfre y ya está, porque en realidad nunca me hna dado ningún tipo de problemas

Gracias

Acabo de probarlo con tus datos, me aparece la opcion de terceros + robo + incendio pero el precio varia bastante sale a 522,22 €.
Tu decides no recuerdo cuanto has dicho que te salia en Mapfre pero si te interesa el precio podias llamar directamente a ellos.
Esto de los seguros es todo un mundo.

Saludos y a disfrutar de la moto.
 
Atrás
Arriba