Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es como una secta donde el lider es la Moco. Se divide en Chapter, sectas más pequeñas, donde el lider es el conce. Si quieres buen rollo, huye de estas chorradas y diviértete por libre o únete a Foro harley donde la gente es libre y se compra y se gasta la pasta donde quiere y no en un conce oficial.
es mí opinión
Rata !! A mi no me han mandado ninguna revista ni naaaa a que numero llamo???A mi lo del HOG me lo mandaron por correo pero alguien lo debió robar del buzón, les llamé a un teléfono internacional gratuito y me lo enviaron por correo certificado.
Pues ve al concesionario y díselo, no sirve para mucho la verdad, pero al menos te dan la asistencia en carretera.
Pues muy sencillo, el dueño del concesionario es el que manda en su chapter, se sale de ruta donde y cuando el diga, no tendrás ni voz ni voto en las decisiones...
"Pues muy sencillo, el dueño del concesionario es el que manda en su chapter, se sale de ruta donde y cuando el diga, no tendrás ni voz ni voto en las decisiones..."
Vamos que ni p... idea
Así me gusta hablar por hablar sin ton ni son para decir eso es mejor callarse ...
Rata !! A mi no me han mandado ninguna revista ni naaaa a que numero llamo???
Rata !! A mi no me han mandado ninguna revista ni naaaa a que numero llamo???
Muchas gracias, llamaré..espero q no sea en Inglés.Hola Stella. El número es 00 800 1111 2223 (gratuito desde España)
Frase sacada por ejemplo del Madrid Chapter:
Cada Chapter esta ligado a un concesionario Harley-Davidson que lo patrocina.
Las últimas palabras lo resumen todo, ¿alguien piensa que si hay un patrocinio no hay intereses de por medio? Aaaaaanda ya, como el desfile del KM0, un puro acto de publicidad de la marca y del concesionario que lo organiza, uys perdón, del Chapter que lo organiza.
Y aquí las responsabilidades del patrocinador:
http://www.madridchapter.com/es/director/8/patrocinador.html
En ese enlace no pone que se va de ruta donde el quiere como decías arriba ...
En ese enlace queda bien claro quien es el que manda, ni más ni menos. Acepto que el no decide las rutas, rebatidme todo lo demás.
¿No depende la moto que compres? Si y no, en el concesionario donde compre mi hd es vergonzoso el trato diferente que se da a los clientes según qué moto te compres. A mi nunca se me ofreció lo del Chapter pero delante de mi a otro cliente se le insistió con el tema, eso si, el otro cliente se iba a gastar un pastón.
No es igual en todos los Chapter ...
es como una secta donde el lider es la Moco. Se divide en Chapter, sectas más pequeñas, donde el lider es el conce. Si quieres buen rollo, huye de estas chorradas y diviértete por libre o únete a Foro harley donde la gente es libre y se compra y se gasta la pasta donde quiere y no en un conce oficial.
es mí opinión