Hog

Vale locos ya he hablado con el conce y me han dicho que van a volver a enviarme la carta y lo del chapter me tengo que pasar a hablar con ellos para hacerlo y creo que lo voy a hacer jaja
un abrazo y gracias a todos por participar
 
es como una secta donde el lider es la Moco. Se divide en Chapter, sectas más pequeñas, donde el lider es el conce. Si quieres buen rollo, huye de estas chorradas y diviértete por libre o únete a Foro harley donde la gente es libre y se compra y se gasta la pasta donde quiere y no en un conce oficial.
es mí opinión

¡¡¡¡¡¡Que sabio eres hermano !!!!
 
"Pues muy sencillo, el dueño del concesionario es el que manda en su chapter, se sale de ruta donde y cuando el diga, no tendrás ni voz ni voto en las decisiones..."

Vamos que ni p... idea
Así me gusta hablar por hablar sin ton ni son para decir eso es mejor callarse ...
 
A mi lo del HOG me lo mandaron por correo pero alguien lo debió robar del buzón, les llamé a un teléfono internacional gratuito y me lo enviaron por correo certificado.
Rata !! A mi no me han mandado ninguna revista ni naaaa a que numero llamo???
 
Pues ve al concesionario y díselo, no sirve para mucho la verdad, pero al menos te dan la asistencia en carretera.



Pues muy sencillo, el dueño del concesionario es el que manda en su chapter, se sale de ruta donde y cuando el diga, no tendrás ni voz ni voto en las decisiones...


Bueno...te dan asistencia en carretera siempre y cuando el percance sea en horario de oficina. Si te pasa un Viernes a las 21:00, como me pasó a mi, te invitan amablemente a llamarles el Lunes a partir de las 9:00....Un servicio cojonudísimo...

Bájate "Cerdos salvajes"...ahí tienes un hog....jajajjajajaj
 
Euhhhh...¿He dicho bájate???...estooo....me refiero a ve al carreful y baja la película de la estantería para acto seguido pasar honradamente por la caja que te digan ellos ( Qué tiempos cuando podíamos elegir caja en el carrefur...¿Os acordáis?...Y hasta te daban un par de bolsas pa meter los dalkis y tó...)...

No quisiera impeler a un buen ciudadano a cometer un delito tan execrable como descargar tal magna obra del 7º arte con premeditación y alevosía!!!
 
"Pues muy sencillo, el dueño del concesionario es el que manda en su chapter, se sale de ruta donde y cuando el diga, no tendrás ni voz ni voto en las decisiones..."

Vamos que ni p... idea
Así me gusta hablar por hablar sin ton ni son para decir eso es mejor callarse ...

A ver ilústrame tu tío listo, enciclopedia del saber, como se nota que perteneces a uno. Cuéntame la milonga de que los cargos dentro del Chapter se eligen y todas esas milongas.
 
Rata !! A mi no me han mandado ninguna revista ni naaaa a que numero llamo???

Dios me libre de darte una información errónea, que te informe el p... sabio de Rsanz.

Eso te pasa por comprarte una Sportster, cómprate una CVO y verás como cambian las cosas.
 
Última edición:
Frase sacada por ejemplo del Madrid Chapter:

Cada Chapter esta ligado a un concesionario Harley-Davidson que lo patrocina.


Las últimas palabras lo resumen todo, ¿alguien piensa que si hay un patrocinio no hay intereses de por medio? Aaaaaanda ya, como el desfile del KM0, un puro acto de publicidad de la marca y del concesionario que lo organiza, uys perdón, del Chapter que lo organiza.

Y aquí las responsabilidades del patrocinador:
http://www.madridchapter.com/es/director/8/patrocinador.html
 
Última edición:
Ratatopo no te piques simplemente no son así las cosas

Se sale de ruta donde y cuando quieras

Y no depende de la moto que tengas tampoco jajajajaja
 
Última edición:
Frase sacada por ejemplo del Madrid Chapter:

Cada Chapter esta ligado a un concesionario Harley-Davidson que lo patrocina.


Las últimas palabras lo resumen todo, ¿alguien piensa que si hay un patrocinio no hay intereses de por medio? Aaaaaanda ya, como el desfile del KM0, un puro acto de publicidad de la marca y del concesionario que lo organiza, uys perdón, del Chapter que lo organiza.

Y aquí las responsabilidades del patrocinador:
http://www.madridchapter.com/es/director/8/patrocinador.html

En ese enlace no pone que se va de ruta donde el quiere como decías arriba ...
 
En ese enlace no pone que se va de ruta donde el quiere como decías arriba ...

En ese enlace queda bien claro quien es el que manda, ni más ni menos. Acepto que el no decide las rutas, rebatidme todo lo demás.

¿No depende la moto que compres? Si y no, en el concesionario donde compre mi hd es vergonzoso el trato diferente que se da a los clientes según qué moto te compres. A mi nunca se me ofreció lo del Chapter pero delante de mi a otro cliente se le insistió con el tema, eso si, el otro cliente se iba a gastar un pastón.
 
En ese enlace queda bien claro quien es el que manda, ni más ni menos. Acepto que el no decide las rutas, rebatidme todo lo demás.

¿No depende la moto que compres? Si y no, en el concesionario donde compre mi hd es vergonzoso el trato diferente que se da a los clientes según qué moto te compres. A mi nunca se me ofreció lo del Chapter pero delante de mi a otro cliente se le insistió con el tema, eso si, el otro cliente se iba a gastar un pastón.

En eso tienes razon. Yo perteneci los primeros dos años cuando compre la moto, yo iba con mi sportster tan contento y los propios miembros del chapter que llevaban motos touring, a tope de chorradillas, etc, ni te miraban.
Y los puestos de "direccion" se rotaban entre los que mas dinero se dejaban en el conce.
 
No es igual en todos los Chapter ...

En eso no tengo ninguna duda, en este mundo hay gente de todo tipo.

Yo lo único que quiero reflejar es que en mi opinión tal y como se estructuran los chapter me tiran para atrás, no veo plena libertad.

Antes de que lo diga alguien: Pues si no te gusta no te apuntes.
 
es como una secta donde el lider es la Moco. Se divide en Chapter, sectas más pequeñas, donde el lider es el conce. Si quieres buen rollo, huye de estas chorradas y diviértete por libre o únete a Foro harley donde la gente es libre y se compra y se gasta la pasta donde quiere y no en un conce oficial.
es mí opinión

Totalmente de acuerdo.....cada día me da más asc..... Han traicionado el verdadero espíritu Harley:extranyado:
 
Atrás
Arriba