Luix
Active Member
He leído muchas opiniones diferentes sobre la HOG, algunas incluso insultantes para sus miembros, fuí socio durante 2 años y nunca salí con ellos de ruta, me dió pereza o no tuve tiempo, no lo recuerdo. Hace unos meses un amigo, socio de la HOG, me invitó a acudir a una de las salidas organizadas por el Chapter, unos días después le confirmé que acudiría a esa salida. Mi objetivo era conocerlos, sin prejuicios, olvidando lo bueno y lo malo que había leído en éste y otros foros, y me dí cuenta de que muchas críticas son infundadas, de que ruedan con sus harleys orgullosos, de que no hay nada "elitista", de que la organización es condición de necesidad cuando sale un grupo con 30, 40, 80 o más motos (y da gusto), de que la gente no me miró de lado ni yo miré a nadie de lado, de que la edad del harlista no me influyó para relacionarme con ellos -jóvenes o viejos-, de que se rueda a una velocidad cojonuda, en fin, me dí cuenta de que había que probarlo para poder opinar con conocimiento de causa. Dos días después me hice socio de la HOG y miembro del Chapter y la verdad, es una opción muy buena, no la única, pero sí una a tener muy en cuenta. Y para aquellos que tengan dudas al respecto de la HOG o de los Chapters: lo mejor es ir y probar, nadie se va a cabrear porque salgáis con ellos el sábado y el domingo lo hagáis con los colegas del foro o de la zona.Aunque quizás al revés sí pase.
Saludos!!!
Saludos!!!