soker
Well-Known Member
Por respeto al foro , creo que debia poner como es mi moto, porque creo que nunca he puesto una foto de mi moto en este foro, si en otro, pero no se muy bien porque aqui nunca, he recopilado mis post de otro sitio y los junto para ponerlos aqui, alguno que anda en los dos foros me llamara pesado, pero es que me he dado cuenta que aqui no tengo ni una foto y es por educación, bueno al lio, el invierno pasado la hice estas cosillas:
El rollo empezo pensando en que quiza era capaz de hacer yo mismo algunas piezas para la iron, las ideas las tenia mas o menos bien hechas en la cabeza, algunas preguntas a foreros que me podian ayudar y manos a la obra.
Empiezo por enseñaros el manillar que le he puesto, es un dragbar recto puro, pero para variar como no se hacer nada facil, pues lo queria en negro, y no existe en catalogos, lo que es un recto puro no hay, no se porque pero no hay, el tema es que se lo mande a jimmyster para que me lo pintara mediante powder coating, porque yo lo pinte y laque pero al montarlo se me saltaba la pintura, las manetas de freno y embrague me saltaban la pintura, por mucho cuidado que lo hiciese, ademas aproveche para mandarle alguna pieza mas que vereis para que me la pintara tambien, total que tenia la moto asi:
Y montado a quedado asi:
Me gusta esta porque los intermitentes parecen los ojos del deposito, jeje:
Por cierto he aprovechado y he recableado por dentro del manillar, que tiene currillo pero queda mucho mejor, ademas he invertido los espejos, que por cierto se ve mucho mejor, he quitado el guardabarros delantero, me encanta como queda, pero como pilles agua te pintas la cara, y se han bajado los intermitentes a la horquilla, odiaba las naranjas colgadas de las piñas, y en la zona delantera creo que poco mas.
Ahora la zona del deposito, pues lo que he hecho ha sido subirlo, recolocar el bombin de la llave y la ignición, tambien he cambiado los cables de las bujias, y he recolocado unos cables que no iban por buen sitio, vamos con las fotos.
Esta es la pieza al comienzo, para recolocar el bombin y lo otro:
Tomando medidas de los agujeros:
La pieza terminada sin rematar del todo:
Quitando el oxido que pudiera tener la pieza, antes de pintarlas es bueno aplicarle este producto que se lleva solo el oxido:
Esta pieza tambien fue pintada con powder coat, y quedo asi, las esquinas fueron redondeadas:
El deposito se ha levantado 5 cm mas o menos con unas chapas del Leroy Merlin, sin mas, comprar y montar, vienen pintadas, solo repasar los agujeros con el taladro.
Se coloca:
En esta se aprecia, que el cable que esta justo a la izquierda de la chapa que use para subir el deposito, esta recolocado, hubo que cortarle, porque los de la Harley deben de querer ahorrar en cable y le meten por debajo y justisisisisimo de longitud, asi que la unica manera de meterle por debajo del deposito es cortar alargar y empalmar:
Ahora que cuando solte todos los plasticos que tapan los cables, y empece a recolocar cables casi me cago, pero alguno ya lo habia comentado, que poco a poco se hacia facil, porque ver la moto asi:
Hice los emplames con soldador de estaño y los forre con termorretractil para que queden bien sellados:
Total acabada la operacion, nos queda tal que asi:
Y aqui damos por acabada la zona del deposito.
He aprovechado la oferta de Motofan de los amortiguadores Bettor, que estan genial de precio y quedan mucho mejor que los originales.
Asi estaba de origen como todas:
Y asi queda con los bettor en negro:
Sigo escribiendo.
El rollo empezo pensando en que quiza era capaz de hacer yo mismo algunas piezas para la iron, las ideas las tenia mas o menos bien hechas en la cabeza, algunas preguntas a foreros que me podian ayudar y manos a la obra.
Empiezo por enseñaros el manillar que le he puesto, es un dragbar recto puro, pero para variar como no se hacer nada facil, pues lo queria en negro, y no existe en catalogos, lo que es un recto puro no hay, no se porque pero no hay, el tema es que se lo mande a jimmyster para que me lo pintara mediante powder coating, porque yo lo pinte y laque pero al montarlo se me saltaba la pintura, las manetas de freno y embrague me saltaban la pintura, por mucho cuidado que lo hiciese, ademas aproveche para mandarle alguna pieza mas que vereis para que me la pintara tambien, total que tenia la moto asi:
Y montado a quedado asi:
Me gusta esta porque los intermitentes parecen los ojos del deposito, jeje:
Por cierto he aprovechado y he recableado por dentro del manillar, que tiene currillo pero queda mucho mejor, ademas he invertido los espejos, que por cierto se ve mucho mejor, he quitado el guardabarros delantero, me encanta como queda, pero como pilles agua te pintas la cara, y se han bajado los intermitentes a la horquilla, odiaba las naranjas colgadas de las piñas, y en la zona delantera creo que poco mas.
Ahora la zona del deposito, pues lo que he hecho ha sido subirlo, recolocar el bombin de la llave y la ignición, tambien he cambiado los cables de las bujias, y he recolocado unos cables que no iban por buen sitio, vamos con las fotos.
Esta es la pieza al comienzo, para recolocar el bombin y lo otro:
Tomando medidas de los agujeros:
La pieza terminada sin rematar del todo:
Quitando el oxido que pudiera tener la pieza, antes de pintarlas es bueno aplicarle este producto que se lleva solo el oxido:
Esta pieza tambien fue pintada con powder coat, y quedo asi, las esquinas fueron redondeadas:
El deposito se ha levantado 5 cm mas o menos con unas chapas del Leroy Merlin, sin mas, comprar y montar, vienen pintadas, solo repasar los agujeros con el taladro.
Se coloca:
En esta se aprecia, que el cable que esta justo a la izquierda de la chapa que use para subir el deposito, esta recolocado, hubo que cortarle, porque los de la Harley deben de querer ahorrar en cable y le meten por debajo y justisisisisimo de longitud, asi que la unica manera de meterle por debajo del deposito es cortar alargar y empalmar:
Ahora que cuando solte todos los plasticos que tapan los cables, y empece a recolocar cables casi me cago, pero alguno ya lo habia comentado, que poco a poco se hacia facil, porque ver la moto asi:
Hice los emplames con soldador de estaño y los forre con termorretractil para que queden bien sellados:
Total acabada la operacion, nos queda tal que asi:
Y aqui damos por acabada la zona del deposito.
He aprovechado la oferta de Motofan de los amortiguadores Bettor, que estan genial de precio y quedan mucho mejor que los originales.
Asi estaba de origen como todas:
Y asi queda con los bettor en negro:
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Sigo escribiendo.