Hija de puta borracha mata a un motorista en Madrid

A esta víctima, como a tantas otras inocentes, nada le va a devolver su vida, pero la ley (que no busca venganza) debe buscar proporcionalidad entre el delito y la pena impuesta, sólo así será efectiva y disuasoria para quienes la inclumplen con sus negligencias o su total desprecio. Lamentablemente esa proporcionalidad no existe, todos vemos como las Administraciones tratan de llenarse los bolsillos con sanciones económicas desproporcionadas con las faltas cometidas (mal aparcamieto, coches con radar agazapados tras los matorrales en una recta interminable, cuando no coacciones y presiones a los funcionarios al objeto de recaudar más y más y más) Pero el delito es otra cosa, eso no da dinero más que a los despachos de abogados de élite, para quienes se lo puede pagar, así veremos a cientos de farruquitos, de viejas "glorias" del mundo taurino alcoholizadas y a miles de hijos de "papá" que conducen y compiten en imprudencia y estupidez montados en sus potentes deportivos, y que saldrán, si es que llegan a entrar, a los cuatro días, del talego.

Sólo nos queda armarnos de prudencia, rezar para no cruzarnos con un imbecil, ayudarnos unos a otros cuando esté en nuestra manos y el apoyo a las familias de los que ya han caido.
 
Las intervenciones de los compas Bicilindro y Aciron,van en la linea de lo que debieran ser las pautas a seguir por los jueces y tribunales a la hora de aplicar las leyes (que en muchas ocasiones no son justas ,ni las dicta el pueblo).Y como bien dicen estos compas, el que el autor del delito pase toda su vida a la sombra no va a devolverte a tu ser querido. Aqui en el Pais Vasco es de sobra conocido que a un chaval le pueden caer de 7 a 15 años de talego por quemar un contenedor,porque si lo hace aqui le aplican la "ley antiterrorista", pero si lo hace unos cuantos kms mas abajo,por ejemplo en Burgos ,solo sera considerado como una gamberrada y por tanto una falta, es decir: el castigo a imponer sera de una multa economica.
Alguno dira que aprovecho la ocasion para hablar de politica, pero nada mas lejos de mi intencion,he puesto este sangrante ejemplo para demostrar que en el estado español las leyes se hacen "a doc" y segun la alarma social que los medios de comunicacion se hayan encargado de crear, la vara de medir es distinta segun quien sea el supuesto autor de tal o cual delito.Un querido y recien fallecido juez andaluz decia que la justicia española se parece cada vez mas a la norteamericana la cual dicta justicia segun la tesis de "la ventana rota" es decir, si alguien rompe el cristal de una ventana la pena impuesta por esa accion debe ser sumamente dura, ya que segun la ideologia ultraconservadora del autor de dicha teoria, el que es capaz de romper un cristal es un peligro potencial que puede incluso llegar a cometer un asesinato,por tanto la dura pena por romper una ventana esta justificada para prevenir un futuro crimen:uohhh::extranyado:.
Moraleja: la cabeza fria y el corazon caliente y no dejarse llevar por las tripas que en este pais es muy comun.Un abrazo:complice:
 
Última edición:
DEP compañero.

No se deben juzgar estos casos con el corazon, pero lo que esta claro que se deben endurecer las condenas para estos casos, y por supuesto agilizar tramites para estos BORRACHOS-ASESINOS para que sea mas rapido cogerlos a todos y llevarlos ante el juez cuando estan borrachos y que este los vea asi, y vea lo que han hecho, a ver si cambia algo esto.
 
Vaya putada.
Cada vez me acojonan mas este tipo de accidentes, en los que no vale ningun tipo de prevencion.
 
Las intervenciones de los compas Bicilindro y Aciron,van en la linea de lo que debieran ser las pautas a seguir por los jueces y tribunales a la hora de aplicar las leyes (que en muchas ocasiones no son justas ,ni las dicta el pueblo).Y como bien dicen estos compas, el que el autor del delito pase toda su vida a la sombra no va a devolverte a tu ser querido. Aqui en el Pais Vasco es de sobra conocido que a un chaval le pueden caer de 7 a 15 años de talego por quemar un contenedor,porque si lo hace aqui le aplican la "ley antiterrorista", pero si lo hace unos cuantos kms mas abajo,por ejemplo en Burgos ,solo sera considerado como una gamberrada y por tanto una falta, es decir: el castigo a imponer sera de una multa economica.
Alguno dira que aprovecho la ocasion para hablar de politica, pero nada mas lejos de mi intencion,he puesto este sangrante ejemplo para demostrar que en el estado español las leyes se hacen "a doc" y segun la alarma social que los medios de comunicacion se hayan encargado de crear, la vara de medir es distinta segun quien sea el supuesto autor de tal o cual delito.Un querido y recien fallecido juez andaluz decia que la justicia española se parece cada vez mas a la norteamericana la cual dicta justicia segun la tesis de "la ventana rota" es decir, si alguien rompe el cristal de una ventana la pena impuesta por esa accion debe ser sumamente dura, ya que segun la ideologia ultraconservadora del autor de dicha teoria, el que es capaz de romper un cristal es un peligro potencial que puede incluso llegar a cometer un asesinato,por tanto la dura pena por romper una ventana esta justificada para prevenir un futuro crimen:uohhh::extranyado:.
Moraleja: la cabeza fria y el corazon caliente y no dejarse llevar por las tripas que en este pais es muy comun.Un abrazo:complice:

Azti, sin entrar en consideraciones políticas, me cuesta creer que a un chaval le caigan 15 años por quemar un contenedor, ni en el país vasco ni en las islas canarias. Lo que sí le puede caer es una buena si se demuestra asociación con banda armada, que es muy distinto y por otra parte muy justo.

Saludos
 
tampoco hace falta ir borracho: el viernes, al compañero frilla de almería se lo llevó por delante otra tia (sin ir borracha) que "no le vio" (por lo visto tampoco escuchó el escape casi libre que lleva en al moto). El colega estaba frenando porque se salía de la carretera para entrar en el parking de su trabajo y la tipa esta dice que no le vio (o se despistó) y le embistió por detrás...por suerte nuestro compañero solo está algo magullado y dolorido en consideracion (no tiene nada roto)...la moto arrastrada y abollada por diversas zonas...por eso digo que no hace falta ir borracho, sino no ir pendiente de lo que haces para cargarte a alguien coño!!
 
tampoco hace falta ir borracho: el viernes, al compañero frilla de almería se lo llevó por delante otra tia (sin ir borracha) que "no le vio" (por lo visto tampoco escuchó el escape casi libre que lleva en al moto). El colega estaba frenando porque se salía de la carretera para entrar en el parking de su trabajo y la tipa esta dice que no le vio (o se despistó) y le embistió por detrás...por suerte nuestro compañero solo está algo magullado y dolorido en consideracion (no tiene nada roto)...la moto arrastrada y abollada por diversas zonas...por eso digo que no hace falta ir borracho, sino no ir pendiente de lo que haces para cargarte a alguien coño!!

Si la conductora hubiera ido borracha hubiera frenado más tarde o simplemente no hubiera frenado y entonces tu amigo en vez de estar magullado y dolorido podría estar de otra manera.
A los borrachos que conducen ni agua. Y que caiga sobre ellos el poquísimo peso de la ley que cae aquí en España.
También tienen accidentes de tráfico los conductores que van sobrios, pero te aseguro que el que conduce bajo los efectos del alcohol tiene infinitas posibilidades más de tener un accidente y cargarse a alguien.
 
por un lado, pienso que es un poco restrictivo el limite mínimo de alcoholemia, dado que con 2 cañas das positivo...yo personalmente con dos cañas ni me entero de si me las he bebido o no...en ese caso pienso que es un poco excesivo...sin embargo la condena por pasar del limite me parece absolutamente corta....vamos que por un lado se quedan cortos y por otro se pasan....a los que superan la tasa, sin carnet directamente durante un año...y si eres reincidente 5...y asi sucesivamente hasta que te lo retiren de por vida...es que es de cajon....y sin embargo no se hace nada al respecto. Al que es un irresponsable y le importa una mierda vivir en sociedad porque se salta todo a la torera, habrá que excluirlo de la sociedad y quitarlo de en medio para que no cause daño.... vamos yo lo veo asi...a la china esta, encerrada de por vida...ala, a tomar por saco....pero no, tenemos una justicia que no da pie con bola.
 
Azti, sin entrar en consideraciones políticas, me cuesta creer que a un chaval le caigan 15 años por quemar un contenedor, ni en el país vasco ni en las islas canarias. Lo que sí le puede caer es una buena si se demuestra asociación con banda armada, que es muy distinto y por otra parte muy justo.

Saludos

Pues tristemente es asi Fer y no se trata de lo que tu o yo creamos o pensemos, desgraciadamente se siguen llamando a declarar a jovenes a la audiencia nacional por sucesos que ocurrieron hace varios años y en un contexto determinado,ahora mismo hay docenas de jovenes cumpliendo condena "por estragos terroristas" y las unicas pruebas recogidas en su contra han sido los informes policiales,que raramente suelen ser objetivos (pues buscan que halla un culpable),por supuesto todo esto en Madrid a muchos os sonara a ciencia ficcion.Yo tampoco entrare en consideraciones politicas pues esto es un foro de motos pero es un hecho constatado que esta mucho mas penada la disidencia politica que la delincuencia comun,valga como ejemplo la violencia machista de la que solo se habla cuando matan a una mujer (luego tienes que oir a la gente que si en los paises mulsumanes se coartan los derechos de las mujeres y bla,bla,bla) o el fraude multimillonario que cometen muchos empresarios y bancos..eso si que debiera crear alarma social...
Por ultimo opino que hay una doble moral en el debate sobre el alcohol y los coches: Mientras se siga sirviendo alcohol hasta altas horas de la noche y se sigan anunciando y vendiendo coches com mas de 150 caballos(por ejem) y que la gente hable continuamente de lo mucho que "finga su buga",seguiran habiendo cantidad de muertos en las carreteras,las estadisticas hablan por si solas: la mayoria de los accidentes estan causados por exceso de velocidad y no hablemos del cansancio provocado por las largas jornadas de trabajo sobre el asfalto mal retribuidas, a las que estan sometidos miles de profesionales del sector del transporte.
 
Pues si que te estas metiendo en interpretaciones politicas e ideologicas Fer y este asunto no creo que deba ser tratado en un foro de moteros,con mis intervenciones anteriores queria subrayar el hecho de que no se puede ni debe aplicar la ley del Talion (con respecto a lo de la chica que atropella a un motorista),basada en la venganza y el odio del ojo por ojo, digo esto para terminar con nuestro particular rifi-rafe, la verdad que el link que proporcionas (si estas interesado, por privado tambien te puedo pasar informacion ) para dar peso a tu razonamiento dista años luz de lo que deberia ser periodismo serio y objetivo(la presuncion de inocencia suele brillar por su ausencia) ,solo con el titular ya se ve lo que se busca: la esperada reaccion de odio y deseo de venganza,quizas en Madrid ese tipo de noticias vende,pero aqui no demas¡ado.Un consejo Fer,sin acritud ni ironia,no sigas el camino del odio e intenta ponerte siempre en el lugar del contrario.,asi es como se solucionan las cosas a medio y largo plazo,por el bien nuestro y de nuestros hijos:complice:
 
Por favor ,no lleveis el tema a la política ,como dice Azti no es el tema que se está tratando .

Salud y birras .
 
Atrás
Arriba