Hija de puta borracha mata a un motorista en Madrid

Darkness

Well-Known Member
Esta madrugada una Puta china (puta no por ser chlna sino por ir borracha) con 21 años y el BMW del papa se ha llevado por delante a un pobre motorista en la Via Lusitana, a ver apuestas ¿cuanto tiempo creeis que va a estar el la Carcel? Un accidente lo podemos tener cualquiera pero a los borrachos habria que acusarlos de Asesinato.

Detenida una ciudana china por atropellar mortalmente a un motorista yendo bebida - 20minutos.es

Y tambien en Barcelona se ha matado un peridista deportivo de la sexta, vaya racha llevamos se te quitan las ganas de andar en moto.

D.E.P.
 
Ufff, pues si que habría que reformar alguna ley. El que lleva un vehículo lleva un arma cargada. Y el que maneje un arma borracho, que le caiga todo el peso de la ley.

DEP.
 
Descanse en Paz y esperemos que esto no vuelva a ocurrir...........

por desgracia pasa cada dia
y la ley no es todo lo dura que debería ser
al que conduce bajo los efectos de cualquier sustancia
le tendrían que quitar el carnet una buena temporada
en mi barrio
ayer un abuelete le dio un golpe a un coche que estaba aparcado
vino la policia y le hizo soplar
0,7 dio el tio
si es que....
tendremos que llevar la recortada en la moto
como terminator
cuidaros!!!
 
0,94, o sea, borracha como una cabra; no un poco bebida, directamente borracha.... mejor me callo.
 
Ufff, pues si que habría que reformar alguna ley. El que lleva un vehículo lleva un arma cargada. Y el que maneje un arma borracho, que le caiga todo el peso de la ley.

DEP.
Lamentablemente, la ley pesa poco por estos lares... Dep para ese pobre hombre, siempre me dejan mal cuerpo estas noticias.
Tened cuidado ahi fuera
 
Una lastima de verdad, lo vi este mediodía en las noticias, que descanse en paz y ráfagas al cielo por el...
 
por culpa de personas asi siempre pagamos los mismos, los mas deviles, se tenia que pasar el resto de su vida en la carcel.
 
la guardia civil está tan ocupada inmovilizando esas motos que si las tocas cortan o si las chupa un niño se envenena, no tiene tiempo para controlar estas cosas desgraciadamente...,

Eso no da dinero y lo poco que da es porque hay que estar en la calle a las 2 de la madrugada, desgraciadamente es invierno y hace frio...
 
Volverá a pasar......inevitablemente volverá a pasar.......

Que os tengo que contar yo a vosotros, pero cada día esquivamos más de una vez alguna de esas........hasta que un día no te da tiempo.

Saludos.
 
En carretera por supuesto alcohol 0, mas de una vez discuto con la gente, te dicen que por una no pasa nada, que que tontería que patatín patatán, y yo me niego siempre aunque a veces se ponen pesaos. Pero una cosa quiero decir: con un tercio de cerveza ya te da, cuadruplicar la tasa son cuatro tercios, yo comiendo bien me bebo cuatro tercios y no voy tan borracho, es muy fácil decir que es el alcohol, pero yo no tengo tan claro que sea solo eso, no seamos tan simples, indaguemos mas que no es la única causa, pero ese sera otro hilo. Pero por si no quedo claro lo repito carretera=alcohol 0,0.
[video=youtube_share;GUy4fwKSLzc]http://youtu.be/GUy4fwKSLzc[/video]
Teniendo chofer ya se puede hablar así ya.
Vs
 
Desde luego que, por desgracia, no será el último... A pesar de los controles y las retiradas de carné, la peña pasa de todo, en Madrid da pánico coger la moto por la noche, y más los fines de semana.

DEP.
 
En carretera por supuesto alcohol 0, mas de una vez discuto con la gente, te dicen que por una no pasa nada, que que tontería que patatín patatán, y yo me niego siempre aunque a veces se ponen pesaos. Pero una cosa quiero decir: con un tercio de cerveza ya te da, cuadruplicar la tasa son cuatro tercios, yo comiendo bien me bebo cuatro tercios y no voy tan borracho, es muy fácil decir que es el alcohol, pero yo no tengo tan claro que sea solo eso, no seamos tan simples, indaguemos mas que no es la única causa, pero ese sera otro hilo. Pero por si no quedo claro lo repito carretera=alcohol 0,0.
[video=youtube_share;GUy4fwKSLzc]http://youtu.be/GUy4fwKSLzc[/video]
Teniendo chofer ya se puede hablar así ya.
Vs

Con chofer.... y con coche blindado:enfado:
Un abrazo para la familia del motorista.
Posd.: el enunciado no me parece adecuado,yo pondria : "Joven insensata,(mejor que "hija de puta",pues como decia el hippy, "el que este libre de pecado que tire la primera piedra") en estado ebrio causa la muerte a un motorista",
luego lo de remarcar que era china...:extranyado::enfado: el resultado seria igual si fuese caucasica de ojos azules (lo digo por los titulares de la noticia)
 
¿Que cuanto tiempo va a estar en la carcel? Pues mira, ya por lo pronto tiene un atenuante, que es ir borracha, homicidio imprudente....cumplira 4-5 años...mas o menos...sino al tiempo,,,recordad el caso Farrukito...este pais es una puta verguenza:enfado:
 
Siento no estar deacuerdo contigo compañero azti....una persona que conduce borracha y se carga a una criatura (podria ser mi/tu padre, mi/tu madre, un hermano, novia) ¿¿que calificativo le darias?? yo minimamente la llamaria "HIJADELAGRANPUTA" ....hace unos años (y por el curro tan cabron que tengo) tuve que presenciar el triste espectaculo de un crio de 5-6 años llorando sobre el cadaver de su padre atropellado por un cabronazo borracho....solo cumplio 7 años de carcel.....¿que esta pasando que los politicos no adaptan las leyes y las endurecen? eso sí, para los radares, las ITVs sacacuartos y las gilipolleces, que pronto se pusieron deacuerdo..
 
Yo también discrepo porque es fácil ponerse en el papel de "vengador".
Un momento, serenidad ante todo porque te puede pasar a tí.
Ninguna venganza será suficiente para un padre.
Pero la Sociedad NO debe guiarse por la satisfacción del instinto sino por la Ley, la Justicia, a veces el Bien Mayor y a veces el Mal Menor.
Para lo demás que cada palo aguante su vela y la china o no china, pues al trullo, pero si tiene buenos abogados...
 
Atrás
Arriba