herramientas en pulgadas para la iron

jondiesel

Well-Known Member
Hola muy buenas!!:cachondon::cachondon::cachondon:
lo primero birras
lo siguiente, os voy a formular una duda que tengo:timido::timido::timido:. El tema es que ha llegado la hora de comprar en pulgadas allenes y llaves fijas (por escapas que he echo). La duda es que he ido a una tienda a preguntar y me han dicho que un pack entero de allenes y llaves fijas cuesta 80€:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:, pero me pueden vender uno a uno las herramientas y con eso me saldría mas barato:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
la pregunta es, que allenes y llaves fijas utilizais en pulgadas, cuando andabais salseando en vuestra moto?
gracias!!:complice::complice:

Muchas gracias, son materiales fuertes o duros? Os pregunto esto por que no quiero comprar ayenes que en la primer apreton se jodan y queden torcidas y os digo esto por experiencia...
igual sera por que soy navarro tambien:partiendose_de_risa

Pero con ese puedes hacer TODO lo que necesites ?

Aunque la verdad es que con el del leroy para las 4 chorraditas de turno va de lujo xD

El de torx lo tengo aparte, ya lo tenía, ahora solo me faltan unas allen, a ver si me animo y busco algo que esté bien y por ahora, sobrado xD
:partiendose_de_risa

Yo tengo el de Louis y las puntas Torx son una porquería (tengo ya 2 para tirar), el resto por el momento bien.

Tambien tengo el del leroy merlin y esta bien por ese precio. Torx tengo de antes, el vicio de la bici, y eso que no me gustan nada. Y allen las compre hace poco un juego en cristiano y en imperial por unos 14 euros en un salon de coches clasicos, otro vicio que tengo, y tambien los vi en el Motomadrid en el IFEMA hace poco.
Ahora quiero unas llaves planas, creo que en el proximo classicauto o FVP en Avila caen,

Comprar unas herramientas de buena calidad sale a un precio alto y solo hay que comprarlas una vez, yo al principio no podia comprarlas buenas, y cuando ves como se jode la cabeza de un tornillo, no fun....

Si os lo podeis permitir, no escatimeis o ir comprandolas poco a poco pero buena.

Birras :cachondon:

Comprar unas herramientas de buena calidad sale a un precio alto y solo hay que comprarlas una vez, yo al principio no podia comprarlas buenas, y cuando ves como se jode la cabeza de un tornillo, no fun....

Si os lo podeis permitir, no escatimeis o ir comprandolas poco a poco pero buena.

Birras :cachondon:
por eso me gustaria saber que herramientas utilizais, por que, por 30€ puedo comprar un par de allenes y un par de llaves fijas de buena calidad, alguien podria mirar y decirme de que pulgadas utiliza para la harley. No quiero comprar un juego entero para utilizar solo dos herramientas y estar los otros muertos de risa. si fueran de unidad metrica me daria igual por que tarde o temprano lo utilizarias pero siendo de pulgadas la moto y poco mas!

Saludos y birras

Atrás