Muchas gracias es justo lo que buscaba
jondiesel Well-Known Member 15 May 2013 #22 scaverock dijo: Aquí tienes todo lo que necesitasbpara las sportsrers: Tools used on the Sportster Vsss Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... yo quiero para hacer cuatro tonterias, quitar el deposito, cambiar colas y poco mas. con ese manual no me aclaro:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
scaverock dijo: Aquí tienes todo lo que necesitasbpara las sportsrers: Tools used on the Sportster Vsss Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... yo quiero para hacer cuatro tonterias, quitar el deposito, cambiar colas y poco mas. con ese manual no me aclaro:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
A AreS Well-Known Member 15 May 2013 #23 Franikaze dijo: tienes este juego que tiene buena pinta: JUEGO DE 9 LLAVES ALLEN PULGADA - UTILLAJE - SpacioBiker.com Hacer clic para expandir... Sí tiene buena pinta, pero deberá de esperar ...
Franikaze dijo: tienes este juego que tiene buena pinta: JUEGO DE 9 LLAVES ALLEN PULGADA - UTILLAJE - SpacioBiker.com Hacer clic para expandir... Sí tiene buena pinta, pero deberá de esperar ...