Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ver el archivo adjunto 68621Ver el archivo adjunto 68622Ver el archivo adjunto 68623
Me llego ayer el maletín, tiene buena pinta, ningún problema con la aduana. A ver que tal cuando lo use.
Ese lo tengo yo y estoy muy contento con el. Solo hay que completarlo con una punta torx de 27 que incomprensiblemente no trae.Ver el archivo adjunto 68621Ver el archivo adjunto 68622Ver el archivo adjunto 68623
Me llego ayer el maletín, tiene buena pinta, ningún problema con la aduana. A ver que tal cuando lo use.
No lo entiendo, yo no lo encuentro por menos de 97 € … pequeña bromaYo acabo de comprar uno por esa pagina de Louis por 58 euros (al ser envió a canarias que han descontado el IVA) mas casi 10 euros de envió, ya contare que tal.
Estaba de oferta cuando lo pillé.No lo entiendo, yo no lo encuentro por menos de 97 € … pequeña broma
Gracias por por el apunte, he pedido hoy una punta T27.Ese lo tengo yo y estoy muy contento con el. Solo hay que completarlo con una punta torx de 27 que incomprensiblemente no trae.