josemaria.webms
Member
Tras casi 2 años aparcada y peniendola en marcha para mantenerla periodicamente, un buen dia NO arranca !.
- La batería esta completamente cargada.
- hay chispas en bujias
- no he podido revisar bien el interuptor stop de la pata de cabra.!
- al poner desde el filtro de aire un spray de ayuda al arraque, la moto arranca brevemente.
Tengo otras 2 motos BMW que les pasa lo mismo y también he chequeado chispa e interuptores de pata de cabra. Resulto que la Gasolina estaba corrompida y habia agectado a la bomba de inyección de combustible...
Me temo lo peor, que a la HARLEY le pase lo mismo !.
Ahora bienen las preguntas !!!.
- para sacar la bomba de inyección es necesario quitar el deposito. ?
- puede sacarse la bomba inyectora por arriba ( quitando los relojes). ?.
- caso de ser necesario quitar el deposito que debo tener en cuenta desconectar del deposito previamente. ?
- teneis alguna sugerencia para chequear antes si la bomba de combustible funciona.?
Ya saqué por aspiración la gasolina del depósito.
Como veis segun mi entender y experiencias todo apunta a falta de combustible suministrado por la bomba.
Os agradecería sinceramente vuestros consejo y experiencias conocidas sobre este asunto.
No vivo cerca de ningun taller oficial Harley tampoco me inspiran demasiada confianza.
Tengo algun conocimiento de temas mecanicos, con ellos y vuestros consejos y sugerencias espero resolver la situación.
Muchas gracias por anticipado a todos.
Saludos cordiales amigos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
- La batería esta completamente cargada.
- hay chispas en bujias
- no he podido revisar bien el interuptor stop de la pata de cabra.!
- al poner desde el filtro de aire un spray de ayuda al arraque, la moto arranca brevemente.
Tengo otras 2 motos BMW que les pasa lo mismo y también he chequeado chispa e interuptores de pata de cabra. Resulto que la Gasolina estaba corrompida y habia agectado a la bomba de inyección de combustible...
Me temo lo peor, que a la HARLEY le pase lo mismo !.
Ahora bienen las preguntas !!!.
- para sacar la bomba de inyección es necesario quitar el deposito. ?
- puede sacarse la bomba inyectora por arriba ( quitando los relojes). ?.
- caso de ser necesario quitar el deposito que debo tener en cuenta desconectar del deposito previamente. ?
- teneis alguna sugerencia para chequear antes si la bomba de combustible funciona.?
Ya saqué por aspiración la gasolina del depósito.
Como veis segun mi entender y experiencias todo apunta a falta de combustible suministrado por la bomba.
Os agradecería sinceramente vuestros consejo y experiencias conocidas sobre este asunto.
No vivo cerca de ningun taller oficial Harley tampoco me inspiran demasiada confianza.
Tengo algun conocimiento de temas mecanicos, con ellos y vuestros consejos y sugerencias espero resolver la situación.
Muchas gracias por anticipado a todos.
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