Hola a todos soy de Valencia y tengo una Heritage softail del 2009 con un año hizo en Diciembre y con 20.000 Km lo que indica que me gusta rodar en moto y hacer Km. Debido a mi estatura no me decidi por una Ultra , pero estoy transformando la mia en algo parecido he pedido el TourPack en Usa estoy mirando respaldos para el asiento del cnductor, y por supuesto tengo mirado un Batwing
Me gustaria saber cuales son las diferencias entre el Batwing de Dragonfly y y el Wideopen para justificar la diferencia tan abismal de precio. Yo estoy decidido a instalar uno de Wideopen y no veo difrencias tan grandes, en los foros americanos.
Estaria encantado de recibir vuestras opiniones al respecto, tambien si alguien conoce empresas que tengan respaldos para el asiento del conductor que se acoplen al de origen pues no quiero cambiarlo
Gracias de antemano a todos. Por cierto birras para todos
Me gustaria saber cuales son las diferencias entre el Batwing de Dragonfly y y el Wideopen para justificar la diferencia tan abismal de precio. Yo estoy decidido a instalar uno de Wideopen y no veo difrencias tan grandes, en los foros americanos.
Estaria encantado de recibir vuestras opiniones al respecto, tambien si alguien conoce empresas que tengan respaldos para el asiento del conductor que se acoplen al de origen pues no quiero cambiarlo
Gracias de antemano a todos. Por cierto birras para todos