Heritage Softail Ultra

drplus

Well-Known Member
Hola a todos soy de Valencia y tengo una Heritage softail del 2009 con un año hizo en Diciembre y con 20.000 Km lo que indica que me gusta rodar en moto y hacer Km. Debido a mi estatura no me decidi por una Ultra , pero estoy transformando la mia en algo parecido he pedido el TourPack en Usa estoy mirando respaldos para el asiento del cnductor, y por supuesto tengo mirado un Batwing
Me gustaria saber cuales son las diferencias entre el Batwing de Dragonfly y y el Wideopen para justificar la diferencia tan abismal de precio. Yo estoy decidido a instalar uno de Wideopen y no veo difrencias tan grandes, en los foros americanos.
Estaria encantado de recibir vuestras opiniones al respecto, tambien si alguien conoce empresas que tengan respaldos para el asiento del conductor que se acoplen al de origen pues no quiero cambiarlo
Gracias de antemano a todos. Por cierto birras para todos


Anthony La Porta Roadking (5).jpgDSCN0892.jpguser103303_pic63760_1262043679.jpg
pencil.png
 
La verdad es que aunque me lo habia planteado muchas veces siempre pensaba que lo del batwin y el tourpack no era para una softail , pero ahora que lo veo en fotos (y cuando se lo pongas en directo) no esta para nada mal.
Mi mujer me dice que si le pongo "eso" no sube mas .........(y estoy por ponerselo):biggrin::biggrin::biggrin:.
 
lo bueno que tiene es que en media hora como mucho tienes una softail y si quieres hasta con un solo asiento como es mi caso en una deluxe me encanta como la he quedao
 
pues le queda muy guapa, y una vez que te acostumbres a viajar con musica........

un saludo
 
Lucciano yo tambien me alegro de verte por aqui y gracias por los halagos a mi moto aunque la tuya no se queda corta no se no se cual es mas bonita.
El tema del Batwing cada vez que lo veo me gusta mas, aqui no estamos acostumbrados y somos demaseado puristas, pero este verano en USA me infle a ver Heritage con Batwing y no solo son practicos ademas quedan bien.Otra ventaja es que todo lo que yo le voy a poner (Tour Pack, Respaldo conductory Batwing) lo quitas en 5 minutos.
Un abrazo Lucciano y a hora cuando me recupere de mi pata te llamo y quedamo pa unas birritas
 
Hola, mi experiencia es que atras puedes poner lo que quieras, pero delante el batwin o como se diga, es un autentico peligro, te cuento: adapte uno original, prepare un sistema de quita y pon rapido. como las pantallas, con musica y todo lo que quieras, y en parado todo perfecto, hasta 80 km/ h, bien sin aire, a partir de eso, con un poco de aire lateral, al cruzarte con un vehiculo grande o ir detras o adelantar un autobus o camion, date por jodido, absolutamente ingobernable, nunca sabias donde ibas a acabar, con un cimbreo delantero impresionante.
LO QUITE INMEDIATAMENTE Y LO REGALE.
Se me olvidaba decir que tengo una softail standar con rueda 130-16 delante.
Con la pantalla normal ningun problema sin aire, con aire ni en adelantamientos ni a 160 km/h.
Yo que tu me lo pensaria muchisimo antes de hacer la inversion.
 
No dudo que lo que cuentas no sea cierto pero en USA hay muchisimas pero muchisismas Heriatge y Road King que los llevan, (lo he comprobado personalmente) hay muchas empresas que los fabrican Dragonfly,Woodys,Tsukayu,Wide Open,Menphis etc etc, yo suelo entrar en el foro americano HD Forum y nadie ha comentado nada al respecto
 
Ojala que te funcione bien, a mi no, de verdad que pasaba autentico miedo con el.
La RK lleva otro chasis ,que es el mismo que las Ultras y por tanto con otro reparto de pesos, tambien es cierto que es posible que haya diferencias entre la Heritage y la Standar en cuanto a la parte ciclo como p.e. el lanzamiento de la horquilla o la altura.
Suerte, ya nos contaras.
 
En USA solo hay carenados para Road King Heritage Softail, Fat Boy y Softail deluxe, para el resto de modelos no hay nada
 
Buenas,

no puedo aportar nada a este tema concreto, la verdad que no estoy informado pero voy aprendiendo de estos sistemas para dejar mas versátiles a nuestras bellas softails,

lo que quería era estrecharle la mano virtualmente al Doctorplus y darle la bienvenida por mi parte.

una ronda y espero puedas sacar buen partido de este foro.

Vssssss
 
Yo estoy esperando uno de memphis shade hoy ha llegado a la aduana. Eso si no lleva musica ni relojes vamos pelao en cuanto lo tenga en casa lo pongo y hago unas fotos con el en negro y despues cuando lo pinte lo mismo.
Lo he pediodo mas que nada para cortar el viento que uno ya esta mayor y sufre un pelin de cervicales ya veremos como me va, pero en la heritage clasic a mi gusta como queda vi uno puesto en una fiesta que hubo en Vacarises y quedaba bien que sea practico ya lo veremos
 
Yo creo que me decantare por Wide open. Chus heriatge pasame el enlace de Menphis creo que los vi pero no estoy seguro. ¿Por que te has decidido por menphis? Gracias
 
Ah se me olvidaba la musica ya la llevo en el casco con el midland en estereo sin cables a traves del telefono o conectando con cable un mp4, no sea que lleguen los señores de la SGAE y me pidan derechos de autor :blink1:
 
De momento la pantalla de 5 pulgadas me rebufa en el casco pero hoy tambien hacia mucho viento y estaba en pruebas cortas, no le hecho mas de 15km a baja velocidad lo maximo 80km, mañana massssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba