HERITAGE 2004

"De momento vamos por unos 1000€ y espero que acabe ahi"
400€ los aceites y filtros...
Y los otros 600€ de que ?

De una "supuesta" fuga de aceite en la primaria. Digo supuesta porque ya con tanto que estoy leyendo... Dicen que es hasta normal, en fin, la han tenido que reparar, sanear el cableado eléctrico por una parte y poco más. Casi todo el dinero se va en mano de obra. Según me dice el mecánico, se lleva muchas horas mi moto por la cantidad de accesorios que lleva.... (palabras de mecánico)
 
Pues listo, ya que os estoy leyendo, les diré que terminen de arreglar lo último de la primaria y que me den la moto, sin tener que ver nada más de la distribución.

A la moto quiero hacerle más adelante (Corto plazo de tiempo)

-Repasar líquidos de freno
-Repasar el embrage. (tiene muy poco recorrido). Me dicen que es debido a la marcha atrás... no entiendo por qué, pero bueno, tengo que ir a otro taller oficial también para tener una segunda opinión.
-Pastillas de frenos
-Repasar algún que otro picado que tiene en pintura

Esto sería en un principio lo que quiero hacerle en un corto plazo de tiempo. Más adelante, lo mismo me meto con la pintura de la moto, pero nada extravagante, algo sencillo y que no me canse de verlo.
 
De una "supuesta" fuga de aceite en la primaria. Digo supuesta porque ya con tanto que estoy leyendo... Dicen que es hasta normal, en fin, la han tenido que reparar, sanear el cableado eléctrico por una parte y poco más. Casi todo el dinero se va en mano de obra. Según me dice el mecánico, se lleva muchas horas mi moto por la cantidad de accesorios que lleva.... (palabras de mecánico)
Una supuesta fuga? Joder...aunque sea una fuga tío....
Habrán cambiado la junta de la primaria con la tapa incluida.......porque 600 pavos?
 
Una supuesta fuga? Joder...aunque sea una fuga tío....
Habrán cambiado la junta de la primaria con la tapa incluida.......porque 600 pavos?

pfff... si es que no te puedo decir que han hecho. Te digo lo que me han dicho. Todo el rato echan la culpa a la cantidad de accesorios que tienen que quitar para llegar al punto deseado. Solo queda creérmelo y no darle más vueltas porque esto es para coger un camino.
 
Es una verguenza que te digan eso. Ya de entrada 400 euros por cambio de aceite y filtros me parece una locura. Cuantas horas de mano de obra te han facturado, porque el material cuesta lo que cuesta.
Creo que con la crisis muchos talleres que li estan pasando mal nos estan vendiendo un concepto inventado por ellos, la "mecanica preventiva", para facturar a consta del miedo generalizado a problemas que no existen. Cambiar piezas " por si acaso". Comprobar los patines 5 minutos. Con 30.000 km estan a la mitad de vida util. Yo no tengo constancia de un desgaste preocupante a esos km. Que sera lo proximo. Cambiar el latiguillo de freno cada 25.000 a 300€/metro, no sea que nos vayamos a quedar sin frenos bajando una cuesta???
Yo buscaria otro taller.

en cada cosa que me hacen, me meten entre 4 y 5 horas de mano de obra a 42€
 
Una supuesta fuga? Joder...aunque sea una fuga tío....
Habrán cambiado la junta de la primaria con la tapa incluida.......porque 600 pavos?
si, exactamente es tal que así:

1 junta primaria 44,90€
1 junta tapa derby 8,55
1 junta tapa registro primaria 17,20
1 torica tapon vaciado 1,50
1 retén tapa interior primaria 11,50
2 Pista Rodamiento
1 Rodamiento eje salida 42,20
1 Retén eje del cambio 15,85
5 manos de obra 210
 
si, exactamente es tal que así:

1 junta primaria 44,90€
1 junta tapa derby 8,55
1 junta tapa registro primaria 17,20
1 torica tapon vaciado 1,50
1 retén tapa interior primaria 11,50
2 Pista Rodamiento
1 Rodamiento eje salida 42,20
1 Retén eje del cambio 15,85
5 manos de obra 210
5 horas de mano de obra... joder ya es torpe el mecánico. Vaya ladrones
 
Pues así es. Dice que mi moto lleva muchos accesorios que le entorpecen para llegar donde quiere. Que tiene que tirarse mucho tiempo con eso... en fin, dejaré que terminen lo que están haciendo y seguramente me buscaré la vida con otros mecánicos que hay por la ciudad y que al parecer, también tocan bien la moto.
 
yo he estado viendo una del 2002 con unos 70000 klm y los ha cambiado por que la vende y la quiere dar con mas garantia , pero el mecanico le dijo que aguantaba bastante mas kilometros, no estaba muy deteriorada...la moto suena como nueva , pro no hemos llegado a un acuerdo justo para los dos...
 
Hay talleres que abusan todo lo que pueden y mas.
A mi en el conce oficial me cambiaron los tres aceites y el filtro a los 1600 km. y ahora a los 8000 km. me los han vuelto a cambiar al menos eso pone en la factura.
 
Hay talleres que abusan todo lo que pueden y mas.
A mi en el conce oficial me cambiaron los tres aceites y el filtro a los 1600 km. y ahora a los 8000 km. me los han vuelto a cambiar al menos eso pone en la factura.


A todas las jarlis nuevas se les hace la primera revisión a los 1600 kilómetros y la segunda a los 8000... :rolleyes:

Tranquilo, que no te han timado. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Voy a terminar lo que están haciendo con ella, y espero no tener que volver jamas. @FXSTC95 @¡pura vida! lo jodido es ir a santa pola y quedarme sin moto... a ver cómo me vuelvo a Murcia!!! Jajajajaja

gracias chavales por vuestras ayuda y consejos!!! Se agradece mucho
 
Pues nada señores, se acabo el taller. He hablado con ellos y les he dicho que no sigan. Han terminado con los trabajos previstos. Estoy desenado cogerla porque desde que la compre no he podido tocarla, fue comprarla y meterla en HD. La distribución no la van a tocar, ya les he dicho que no me toquen nada, que además me quieren cobrar por ello 697€ y tan solo tiene 31.242 kms. Seguramente, quieran hacer el agosto conmigo pero conmigo ya han terminado. Pronto os paso fotos de mi cacharra!! Birras!!
 
Atrás
Arriba