carlosn
Well-Known Member
Ayer desmonté la rueda trasera. Antes ví que la correa rozaba ligeramente en el basculante. Luego medí la distancia del eje trasero al eje del basculante.En el lado derecho habia unos 2 mm mas. Puse a la misma distancia el eje de la rueda del eje trasero y la correa seguia rozando en el basculante. Le puse en el lado izquierdo un casquillo 5 mm mas largo y en el derecho ,uno 5mm mas corto.
La pastilla derecha del freno queda rozando un poco , pero decido probarla así. Hoy he hecho unos 20 km y la moto vá igual que antes ( o sea bien) .La correa queda centrada en la polea trasera y la rueda trasera queda totalmente centrada.
Voy a probarla mas km, pero si vá bien , rebajaré la pinza de freno unos mm a la derecha y pondré los casquillos necesarios.
He medido la distancia del neumatico a la correa y tiene unos 25 mm. Eso significa que (con permiso de las espadas del chasis), podria entrar una goma de 200. Bueno al menos de 190. Por supuesto habria que tocar las espadas del chasis y poner guardabarros mas ancho.
¿Como lo veis?
Saludos:
Carlos Nuñez
La pastilla derecha del freno queda rozando un poco , pero decido probarla así. Hoy he hecho unos 20 km y la moto vá igual que antes ( o sea bien) .La correa queda centrada en la polea trasera y la rueda trasera queda totalmente centrada.
Voy a probarla mas km, pero si vá bien , rebajaré la pinza de freno unos mm a la derecha y pondré los casquillos necesarios.
He medido la distancia del neumatico a la correa y tiene unos 25 mm. Eso significa que (con permiso de las espadas del chasis), podria entrar una goma de 200. Bueno al menos de 190. Por supuesto habria que tocar las espadas del chasis y poner guardabarros mas ancho.
¿Como lo veis?
Saludos:
Carlos Nuñez