HelpMeOut! Lite - Aplicación para motoristas accidentados

muy buen trabajo,muy trabajado y pensando, felicidades, esperaremos que salga para Iphone para probarla mejor.
v'sss
 
Buenas!
Ya está instalada y configurada. Tiene muy buena pinta. Muy sencilla y parece bastante eficaz... Esperemos que nunca se active... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
P.D.: Muchas gracias por el desarrollo de una app tan útil, y gratis...
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Promete mucho, yo seguro que os pillo la profesional. A ver cuando sale para iOS!!
Muchas gracias por la App
 
Muy buena la aplicación yo ya la tengo descargada

Muchas gracias por este gran aporte!

Un saludo
 
Lo primero un 10 sobre 10 por currarte algo que puede salvar una vida debe ser todo un orgullo.Alucinante en cuanto este la versión IOS la instalo,y lo que me deja de piedra como leches sabe el tl que te la as pegado parece de ciencia a ficion
 
Pues muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo. La he instalado aunque obviamente espero no tener que mandaros un correo diciendoos que me ha sido muy util.. Y no me voy a quedar con las ganas de decir que se necesita ser un poco --------- para que a alguien que desinteresadamente se molesta en venir a regalarte su trabajo en algo que si funciona bien puede salvarte la vida y contestarle de esta manera "Para que te vas a presentar hombre... no te esfuerces ni te molestes..."

Lo primero un 10 sobre 10 por currarte algo que puede salvar una vida debe ser todo un orgullo.Alucinante en cuanto este la versión IOS la instalo,y lo que me deja de piedra como leches sabe el tl que te la as pegado parece de ciencia a ficion

El concepto es sencillo. Usa los acelerometros del movil para detectar que has tenido una caida o colision. Lo jodido debe ser hacer un algoritmo que sea capaz de distinguir segun esos datos, lo que es un accidente de lo que no. Implementar eso debe ser chungo de cojones, ademas distinguiendo por tipo de moto y demas. Maxime cuando creo que no debe ser facil encontrar a alguien que quiera estampar su moto desinteresadamente para tomar datos y ver si funciona bien, por eso vaya desde aqui mi reconocimiento a los creadores.
 
Última edición:
Lo primero un 10 sobre 10 por currarte algo que puede salvar una vida debe ser todo un orgullo.Alucinante en cuanto este la versión IOS la instalo,y lo que me deja de piedra como leches sabe el tl que te la as pegado parece de ciencia a ficion

Realmente no es tan complicado. Lo complicado es diferenciar entre accidente o los movimientos que ocurren durante la conducción, ahí es dónde más tiempos hemos tenido que invertir y por eso necesitamos redoblar esfuerzos porque el sistema iOS no funciona igual que Android y debemos testearlo a fondo antes de lanzarla. Hablamos de Seguridad Vial y no podemos permitirnos fallos.
 
El concepto es sencillo. Usa los acelerometros del movil para detectar que has tenido una caida o colision. Lo jodido debe ser hacer un algoritmo que sea capaz de distinguir segun esos datos, lo que es un accidente de lo que no. Implementar eso debe ser chungo de cojones, ademas distinguiendo por tipo de moto y demas. Maxime cuando creo que no debe ser facil encontrar a alguien que quiera estampar su moto desinteresadamente para tomar datos y ver si funciona bien, por eso vaya desde aqui mi reconocimiento a los creadores.

Poco a poco iremos revelando más datos sobre cómo se desarrolló la aplicación con algún vídeo y demás aunque de momento no porque como estamos en pleno desarrollo de iOS, la versión Pro y demás, no queremos revelar nuestro Know How que al final lo es todo.

De nuevo gracias a todos por la acogida de la aplicación
 
Para los que no han probado todavía la aplicación y quieren saber cómo funciona. O para los que ya la tienen y quieren corroborar que la están usando correctamente, hemos realizado el siguiente vídeo que tenemos colgado en el blog.

¿Cómo usar HelpMeOut! Lite? | HMO! Blog

[video=youtube;4OlRz4u3Jsc]http://www.youtube.com/watch?v=4OlRz4u3Jsc[/video]

Esperamos que os sea útil
 
Muchisimas gracias, descargada esta y esperemos que no tenga que avisar nunca. Gran trabajo y mejor aporte
 
Buenas! El video no se ve.
La aplicación espectacular! Me toca esperar para iPhone
Gracias
 
Atrás
Arriba