azul-extreme
Well-Known Member
muy buen trabajo,muy trabajado y pensando, felicidades, esperaremos que salga para Iphone para probarla mejor.
v'sss
v'sss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo primero un 10 sobre 10 por currarte algo que puede salvar una vida debe ser todo un orgullo.Alucinante en cuanto este la versión IOS la instalo,y lo que me deja de piedra como leches sabe el tl que te la as pegado parece de ciencia a ficion
Lo primero un 10 sobre 10 por currarte algo que puede salvar una vida debe ser todo un orgullo.Alucinante en cuanto este la versión IOS la instalo,y lo que me deja de piedra como leches sabe el tl que te la as pegado parece de ciencia a ficion
El concepto es sencillo. Usa los acelerometros del movil para detectar que has tenido una caida o colision. Lo jodido debe ser hacer un algoritmo que sea capaz de distinguir segun esos datos, lo que es un accidente de lo que no. Implementar eso debe ser chungo de cojones, ademas distinguiendo por tipo de moto y demas. Maxime cuando creo que no debe ser facil encontrar a alguien que quiera estampar su moto desinteresadamente para tomar datos y ver si funciona bien, por eso vaya desde aqui mi reconocimiento a los creadores.
Buenas! El video no se ve.
La aplicación espectacular! Me toca esperar para iPhone
Gracias
Pues... A mi en un iPad no me deja verlo.