Help! Ruido en la zona de la primaria.

Guanupa sonara raro pero a ver si me explico, no tendrás la correa secundaría haciendo el ruido, la correa cuando se acelera flexiona algo, quizás ese punto de tensión sea suficiente para que chirrie, y por eso en parado no lo oyes, si recuerdas la mía hacía y hace aun de vez en cuando un ruido como un riyar metálico que se sentia precisamente por la primaria y era la correa, le eche un spray de teflón y desapareció (a veces lo hace pero levemente) y sólo lo hacia en el momento que iba a acelerar por ejemplo al reducir para llegar a una rotonda y al coger impulso de nuevo en segunda, en ese aceleron escuchaba el ruido. Es que si no lo hace parada hay que empezar a mirar las cosas que se mueven jejee, saludos
 
Seguramente ya lo tiene arreglado, ya que por lo visto no pasa por el post :lengua_fuera:
 
Pues este finde no he salido en moto, entre el frio que hace y los carnavales, lo he aplazado para el próximo fin de semana. Tengo mono de motooo :complice:.
 
Has mirado si la plataforma está bien atornillada?

Hasta qur me di cuenta de lo que era, hice unos cuantos viajecillos al conce.

Y sobre todo, por tu propio bien, que no sea el mechero (post de la palanca):partiendose_de_risa
 
Como dijo aquel:

Dame un punto de apoyo...y algún forero te preguntará para que sirve.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
O algo así
 
Yo la dejé en el conce el viernes por el mismo ruido o muy parecido, el lunes comento.
 
Este fin de semana he salido con la moto. He verificado la moto, con el siguiente resultado:

1.- He comprobado lo de la ramita. La moto carece de vegetación "adjunta" :cachondon:. Estaba obsesionado con lo de la ramita.
2.- En parado, con el motor en marcha y acelerando, no suena.
3.- Tal y como había comentado, circulando y acelerando es cuando sonaba el cri,cri.cri de los-cojones y, efectivamente, seguía sonando. Me puse a tocar los distintos elementos que podían ser y habían comentado: Colas, defensas traseras (se las puse hace unos meses, la Street Glide no las trae de serie), pisantes traseros, defensa delantera y demas tocamientos.

Y el resultado es que el ruido ha mermado bastante, no ha desaparecido del todo. Creo que el ruido, vamos practicamente convencido, se debe a un desajuste de las defensas traseras y el roce de matl con metal es el que generaba el ruidito.

Me alivia saber que no se debe a un problema mecánico.

Agradezco a todos la ayuda recibida.

Muchas gracias.

Les debo unas birras reales (no virtuales).

Alguien conoce un bar que acepte Paypal? :partiendose_de_risa

 
Atrás
Arriba