Hecho un lío entre Wide Glide Vs Street Bob

Hola compañero, si finalmente te decides por la Street Bob, ¿has visto la mía seminueva, y que la estoy vendiendo muuuuy barata? (En mi firma tienes el enlace al anuncio) Te ahorras pasta para hacerle todos los cambios que quieras y aún te sobra dinero respecto a lo que cuesta una nueva. Piénsatelo o pide opinión a los foreros si te interesa.
un saludo y suerte en la elección!
 
Todo va encaminado a lo que quieras modificar en la moto.

La WG ya viene modificada de fabrica (es mas cara) y si te gusta, con un par de retoques la dejas a tu gusto. si el presupuesto te lo permite esta sería mi opción.
La SB viene pelada, es decir ... partes de 0, con lo que si pretendes ponerle mandos avanzados, homologar plaza trasera (son sus correspondientes estriberas y taco) y meterle algun cromadito al motor, ... al final te saldrá mucho mas cara que la WG (como a mi) el tema esta en que yo en el desembolso inicial disponía de el dinero para la SB y no para una fat bob o una WG si no, me hubiese tirado por una de estas dos de cabeza.

Si pensas Homologar la plaza trasera y avanzar los mandos .... te sale a cuento pagar la diferencia y comprate otra dyna.
Si estas enamorado de la SB pues te la compras y la vas dejando a tu gusto.
 
eso de que una hd es más modificable que otra en base a que lo dices Pepetolo????? por que para mí todo lo que lleva ruedas se puede customizar.
 
Si te gusta la WG tal cual y te lo puedes permitir, tirate a ella. Ahora, si le vas a cambiar manillar y etc... a lo mejor te compensa comprarte la SB que son 2000 y pico euros menos, le metes unos avanzados y manillar que te gusten, y cuando toque cambiar goma trasera le metes el 180 que lo admite y a correr.
 
Todo va encaminado a lo que quieras modificar en la moto.

La WG ya viene modificada de fabrica (es mas cara) y si te gusta, con un par de retoques la dejas a tu gusto. si el presupuesto te lo permite esta sería mi opción.
La SB viene pelada, es decir ... partes de 0, con lo que si pretendes ponerle mandos avanzados, homologar plaza trasera (son sus correspondientes estriberas y taco) y meterle algun cromadito al motor, ... al final te saldrá mucho mas cara que la WG (como a mi) el tema esta en que yo en el desembolso inicial disponía de el dinero para la SB y no para una fat bob o una WG si no, me hubiese tirado por una de estas dos de cabeza.

Si pensas Homologar la plaza trasera y avanzar los mandos .... te sale a cuento pagar la diferencia y comprate otra dyna.
Si estas enamorado de la SB pues te la compras y la vas dejando a tu gusto.


La verdad es que soy más de disfrutar la moto que de customizarla mucho y quiza la WG se ajuste más a eso. Como obligatorio un cambio de manillar y más adelante los escapes y voy más que satisfecho para mucho tiempo. Lo demás que seguiría haciendo son cambios estéticos tirando al cromado (puños, mandos y detallitos de ese tipo).
 
eso de que una hd es más modificable que otra en base a que lo dices Pepetolo????? por que para mí todo lo que lleva ruedas se puede customizar.

Yo no he dicho en ningún momento que una sea mas modificable que la otra, de hecho las dos tienen la misma base y por tanto son igual de modificables, ... lo que digo es que la SB viene pelada como el chocho de la barby y la WG viene con modificaciones hechas de factory que si te encajan pues te sale a cuento pagar la diferencia de precio que hay entre los dos modelos (siempre y cuando dispongas del cash) si a la SB le sumas la homologacion de las 2 plazas con las correspondientes estriberas y taco, le sumas también los mandos avanzados ya se queda cercana al precio de la WG que lo trae de serie y esta ultima tiene muchos mas detalles.
 
Son como la noche y el día... Si todavía no te has decidido... Que quieres una moto brillante con cromados, la WG, si prefieres una moto negra como la noche, la SB. Depende de si te gustan los cromados o el negro mate, porque al fin y al cabo, la vas a dejar a tu gusto en cuanto a manillar, horquilla y demás... En una seran todos cromados y en la otra negros. En cuanto a la pintura, es mucho más viva y alegre la WG.
En cuanto a la rueda fina de la WG
.. Yo la llevo en la 883 y cuando llueve o me toca frenar de cojones... Con los huevos de corbata. Estéticamente queda muy bien, pero solo estéticamente...

Saludos y ya contarás

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
si a la SB le sumas la homologacion de las 2 plazas con las correspondientes estriberas y taco, le sumas también los mandos avanzados ya se queda cercana al precio de la WG que lo trae de serie y esta ultima tiene muchos mas detalles.

Y eso sin contar que para que se vea mas 'choppera' quieras también tijas con mas lanzamiento como la WG, y su correspondiente homologación.
 
Yo creo que si se trata de hacer de una SB una WG, no compensa está claro. Hay que sopesar hacia que quieres orientar tu moto. Yo no monto a nadie, me gusta el motor negro, la llanta de 19 como mucho(estoy pensando ponerla mas pequeña). A mi poner avanzados me costó 400 y el cambio de manillar unos 250, hasta los 2000 y pico aun me falta para hacerla cosas a la mía.
 
No ya hacer una Wide Glide, sino que la Wide Glide sea el mejor punto de partida para lo que te quieres hacer. Indudablemente la Street Bob es la mas asequible y espartana, lo que la hace un buen punto de partida mas genérico desde el que no desaprovechar lo que traen otras mas terminadas de fábrica.


harley-davidson-fxdwg-wide-glide.jpg
 
mmm...dificil elección pero ya me estoy formando la idea de lo que quiero...

gracias por los consejillos!!!
 
Buenas! Es cuestion de gustos. Las diferencias de estos dos modelos son principalmente estéticas. A mi me gusta mas las WG, y si hubiera podido ya tendria una, pero no ha podido ser... Como ya te han dicho, elige la que mas te llame, emocione, guste, ... y si puedes pruebalas, pero no elijas por lo q te digan, q si no te arrepentirás.
 
Bueno señores... Al final (aunque con más retraso del que esperaba) la que ha caído es la Street. Llevo varios días resbalando con mis propias babas...
 
Lo he meditado muNcho y espero que no. Y se veo una WG, espero que el viento seque rápidamente mis lágrimas...
 
Es muy buena burra, seguro que no te arrepentirás! Empieza a meterle km y ya veras. Enhorabuena!!
 
Enhorabuena!!,al final la Street,buena maquina,ahora a disfrutarla,la vida esta llena de elecciones difíciles,suerte y a disfrutar,VSSSSSSS,ojala todas decisiones importantes fueran as,ja,ja
 
Enhorabuena tron, yo solo puedo decirte que has triunfado, y eso ya lo verás.

Ya me contarás...

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba