Hecho un lío entre Wide Glide Vs Street Bob

Yo siento ser la nota discordante, jejeje.

yo también tengo un SB07 ... pensaba que sería la moto de mi vida (y lo es, lleva 7 años conmigo) pensaba que nunca miraría a otra ... y después de mucho esfuerzo, llanta delantera con un 130 r16, escape 2-1 de supertrapp, filtro de aire S&S, el race-tuner, mandos avanzados, taco, respaldo de quita y pon, .... lo admito, miro a otras y las deseo, y no cambio la SB por cuestiones económicas, pero si la vida me hubiese sonreído algo mas o hubiese tenido algo mas de fortuna (ojo que no me quejo) seguramente ya tendría otro modelo de HD en mi garage.

Con esto no quiero desilusionarte (yo disfruto de mi SB cada día, y la seguiré disfrutando muchos años mas, la uso también para el trabajo como si fuera un scutre) pero irremediablemente con el paso del tiempo la experiencia me dice que una SB no es la moto definitiva, que mirarás a otras y las desearas, y que harás números para intentar cambiarla ... no te quepa duda.

Que la SB es una moto cojonuda ... SI.
Que vas a disfrutar como un marrano ... TAMBIÉN.
Que te vas a gastar todo lo que puedas y mas en dejarla a tu gusto ... POR SUPUESTO.

Pero al final del camino ... querrás darle puerta y cambiarla (a no ser que te sobre el dinero y las plazas de garaje), yo después de un viaje de 200km por autovia a 120 o un poquito mas, sin pantalla ... llegas y ves a tu amigo con esa street-glide tan fardona que baja de la moto nuevo cono si se levantara del sillón de su casa, o estas en el chiringuito de la playa tomando una cerveza y aparece tu amigo con la springer...

A mi me ha costado ... pero al final lo he entendido ... mi SB es eso "MI SB" y la disfruto al máximo por que no me queda otra, he aprendido a vivir con ella.
 
Yo siento ser la nota discordante, jejeje.

yo también tengo un SB07 ... pensaba que sería la moto de mi vida (y lo es, lleva 7 años conmigo) pensaba que nunca miraría a otra ... y después de mucho esfuerzo, llanta delantera con un 130 r16, escape 2-1 de supertrapp, filtro de aire S&S, el race-tuner, mandos avanzados, taco, respaldo de quita y pon, .... lo admito, miro a otras y las deseo, y no cambio la SB por cuestiones económicas, pero si la vida me hubiese sonreído algo mas o hubiese tenido algo mas de fortuna (ojo que no me quejo) seguramente ya tendría otro modelo de HD en mi garage.

Con esto no quiero desilusionarte (yo disfruto de mi SB cada día, y la seguiré disfrutando muchos años mas, la uso también para el trabajo como si fuera un scutre) pero irremediablemente con el paso del tiempo la experiencia me dice que una SB no es la moto definitiva, que mirarás a otras y las desearas, y que harás números para intentar cambiarla ... no te quepa duda.

Que la SB es una moto cojonuda ... SI.
Que vas a disfrutar como un marrano ... TAMBIÉN.
Que te vas a gastar todo lo que puedas y mas en dejarla a tu gusto ... POR SUPUESTO.

Pero al final del camino ... querrás darle puerta y cambiarla (a no ser que te sobre el dinero y las plazas de garaje), yo después de un viaje de 200km por autovia a 120 o un poquito mas, sin pantalla ... llegas y ves a tu amigo con esa street-glide tan fardona que baja de la moto nuevo cono si se levantara del sillón de su casa, o estas en el chiringuito de la playa tomando una cerveza y aparece tu amigo con la springer...

A mi me ha costado ... pero al final lo he entendido ... mi SB es eso "MI SB" y la disfruto al máximo por que no me queda otra, he aprendido a vivir con ella.

No existe la moto perfecta, otra cosa es que cada uno se conforme con lo que tiene. También los gustos pueden ir variando con los años, así como el uso que se le da a la burra. Claro que te pueden atraer otros módelos, igual que te pueden gustar otras mujeres, eso ya es cosa de cada uno si decides cambiar. Yo no puedo decir que vaya a ser siempre fiel a mi SB, sería engañarme a mi mismo, pero que ahora cumple de sobra con mis exigencias, pues claro.

En tu caso te atrae la springer, hay gente que las ha probado y no les gusta porque no pueden llevar un freno potente, porque requieren más mantenimiento y etc.... hay otros que con solo la estética les basta. A mi me gustan, pero ahora mismo según el uso que le doy a la moto, creo que es mejor una suspensión telescópica que una springer.

Todo va en gustos, usos y demás. Perfecta no hay ninguna.
 
No existe la moto perfecta, otra cosa es que cada uno se conforme con lo que tiene. También los gustos pueden ir variando con los años, así como el uso que se le da a la burra. Claro que te pueden atraer otros módelos, igual que te pueden gustar otras mujeres, eso ya es cosa de cada uno si decides cambiar. Yo no puedo decir que vaya a ser siempre fiel a mi SB, sería engañarme a mi mismo, pero que ahora cumple de sobra con mis exigencias, pues claro.


Todo va en gustos, usos y demás. Perfecta no hay ninguna.

+1. Ni en mis mejores momentos de inspiración lo hubiera expresado mejor.

PD Afortunadamente para Harley y para el mercado de segunda mano, la gente cambia o cambiamos de gustos y/o necesidades.
 
Si me pusiese a analizar año a año los modelos de Harley, me sería complicado encontrar un año más antiguo que superase a uno más cercano en cuanto al número de modelos que me gustan. Si comparase por ejemplo el 2012,2013 o 2014, estéticamente solo y hablo de mi opinión personal, ganarían por goleada los modelos que me gustan respecto a 2006,2007 o 2008 por poner un ejemplo. Aunque HD sea una marca de las más conservadoras, no implica que busque hacer cambios para atraer nuevos clientes o hacer que los antiguos cambien de montura.
 
Atrás
Arriba