pardillo
Active Member
Tras mucho mirar y remirar; y cuando el otro día iba ya de cabeza al concesionario por la SB, el vendedor me puso por delante (aunque no físicamente porque no la tenía) la opción de la WG comparativamente hablando con la SB. El caso es que al final salí con las manos vacías y un lío de co**nes. Muchos me direis que compre el modelo que más me guste según me dicten mis tripas, pero es que las dos me gustan exactamente al 50% (y no se trata de un problema de presupuesto).
Como es una decisión importante no quiero cagarla y tal y como yo lo veo la cosa pinta así:
*** CAMBIOS SEGUROS QUE LE HARIA (con el tiempo):
- Mandos avanzados y homologación del sillín del pasajero a la SB
- Cambio de manillar a la WG (por supuesto tipo SB)
Claro que con estas cosas no sé si al final lo que gastas en una ya viene en el precio de la otra. Pero es que la WG aparte de traer esto de serie me llevo la rueda mas gorda atrás y el motor cromado (no acero fundido). PEEROO, lo que me pone en vilo de la WG es:
1.- Ese avance de horquilla + rueda finita en llanta de 21´´ no sé como responderá (soy poquilla cosa con 1.70 y 70kg)
2.- Repasando otros hilos con este dilema, los foreros que ponían que iban 100% a por la WG, al final han acabado con la SB (y desconozco los motivos)
Como el corazón lo tengo dividido, quiero hacer la compra con la cabeza. A ver si podeis ayudarme en este sinvivir... :triste2:
Como es una decisión importante no quiero cagarla y tal y como yo lo veo la cosa pinta así:
*** CAMBIOS SEGUROS QUE LE HARIA (con el tiempo):
- Mandos avanzados y homologación del sillín del pasajero a la SB
- Cambio de manillar a la WG (por supuesto tipo SB)
Claro que con estas cosas no sé si al final lo que gastas en una ya viene en el precio de la otra. Pero es que la WG aparte de traer esto de serie me llevo la rueda mas gorda atrás y el motor cromado (no acero fundido). PEEROO, lo que me pone en vilo de la WG es:
1.- Ese avance de horquilla + rueda finita en llanta de 21´´ no sé como responderá (soy poquilla cosa con 1.70 y 70kg)
2.- Repasando otros hilos con este dilema, los foreros que ponían que iban 100% a por la WG, al final han acabado con la SB (y desconozco los motivos)
Como el corazón lo tengo dividido, quiero hacer la compra con la cabeza. A ver si podeis ayudarme en este sinvivir... :triste2: