He tenido una idea para llevar el casco del copiloto...

ricandalus

Well-Known Member
No es que sea la hostia, pero he encontrado un hueco perfecto apoyando el casco en la defensa utilizando el sistema anti-robo de cascos de H-D.

El problema, que el casco toca el motor. Es posible que el calor lo derrita o no es para tanto?

Se os ocurre alguna otra idea? Es que este sitio que os digo es cojonudo...

El link del cacharro del casco (muy baratito, por cierto):

Harley-Davidson® UNIVERSAL MOUNT HELMET LOCK from RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON

Calimochos!
 
A mi la scooter que tenia de 49 cc me derritio un trozo de casco por apoyarlo un momento tocando el tubo de escape...:me_pregunto_que_ocu
 
Mi cuñado me regalo unas esposas, las coloqué en el respaldo y enganchó los 2 cascos, se queda bastante chulo.
 
Mi cuñado me regalo unas esposas, las coloqué en el respaldo y enganchó los 2 cascos, se queda bastante chulo.

Ojo con llevar esposas de las que sólo se pueden abrir con la llave adecuada (es decir, no como las de "juguete" que disponen de una pestaña para su liberación) ya que su tenencia sin la licencia adecuada es ilegal.

Informe sobre vigencia de la Orden de 11 de junio de 1975, sobre venta y expedición de esposas y grilletes - Ministerio del Interior


Un saludo.
 
I ojo que las esposas policiales suelen tener llave maestra, con lo que mucha gente puede tener llaves para tus esposas...
 
Con el calor se te estropeará el interior del casco, el poliestireno expandido (corcho blanco) que aísla de los golpes, y sin darte cuenta tendrás el casco arruinado.
 
Ojo con llevar esposas de las que sólo se pueden abrir con la llave adecuada (es decir, no como las de "juguete" que disponen de una pestaña para su liberación) ya que su tenencia sin la licencia adecuada es ilegal.

Informe sobre vigencia de la Orden de 11 de junio de 1975, sobre venta y expedición de esposas y grilletes - Ministerio del Interior


Un saludo.

Supongo que se refiere a un antirrobo de este tipo, no creo que lleve unos grilletes de verdad:

Master Lock Street Cuff 9 Link | 520-614 | J&P Cycles
 
Buenos pues sí son esposas reglamentarias me las regalo mi cuñado que es vigilante jurado y no voy a pensar mucho si son o no legales.
 
A mi los grilletes (de verdad) me los vendio un particular como legales, quedaban muy wapos, eran útiles y me gustaban...pero un amigo de las FFCCS me advirtió de que me la estaba jugando y los deje de utilizar.

Es algo así como la pegatina de la ITV, es obligatorio llevarla en un sitio visible, pero si no la llevas, el policía tiene que ser...vamos, que tiene que querer buscarte las cosquillas para denunciarte, que no es normal que lo haga.

Esto es igual , estamos hablando de una normativa preconstitucional, farragosamente empotrada y de difícil entendimiento en un limbo, dentro de la actual Ley de Seguridad Ciudadana, que habrá policías que lo verán y les hará gracia y habrá otros, que te quieran sancionar...y te sancionen.

Yo entendía que si se utilizaban como "adorno" eran legales, la ilegalidad se cometía al utilizarlos como un elemento de restricción de movimientos y aseguramiento de personas, cosa que solo tienen autoridad de hacer las FFCCS, pero al parecer no es así y SI QUIEREN te pùeden tocar el bolsillo de 601€ a 30.000€ en base a la sanción 4/2015 art 14 por El uso público e indebido de uniformes, insignias o condecoraciones oficiales, o réplicas de los mismos, así como otros elementos del equipamiento de los cuerpos policiales o de los servicios de emergencia que puedan generar engaño acerca de la condición de quien los use, cuando no sea constitutivo de infracción penal.


grilletes.jpg
 
A mi los grilletes (de verdad) me los vendio un particular como legales, quedaban muy wapos, eran útiles y me gustaban...pero un amigo de las FFCCS me advirtió de que me la estaba jugando y los deje de utilizar.

Es algo así como la pegatina de la ITV, es obligatorio llevarla en un sitio visible, pero si no la llevas, el policía tiene que ser...vamos, que tiene que querer buscarte las cosquillas para denunciarte, que no es normal que lo haga.

Esto es igual , estamos hablando de una normativa preconstitucional, farragosamente empotrada y de difícil entendimiento en un limbo, dentro de la actual Ley de Seguridad Ciudadana, que habrá policías que lo verán y les hará gracia y habrá otros, que te quieran sancionar...y te sancionen.

Yo entendía que si se utilizaban como "adorno" eran legales, la ilegalidad se cometía al utilizarlos como un elemento de restricción de movimientos y aseguramiento de personas, cosa que solo tienen autoridad de hacer las FFCCS, pero al parecer no es así y SI QUIEREN te pùeden tocar el bolsillo de 601€ a 30.000€ en base a la sanción 4/2015 art 14 por El uso público e indebido de uniformes, insignias o condecoraciones oficiales, o réplicas de los mismos, así como otros elementos del equipamiento de los cuerpos policiales o de los servicios de emergencia que puedan generar engaño acerca de la condición de quien los use, cuando no sea constitutivo de infracción penal.


Ver el archivo adjunto 64136


joer, este hilo es antiguo de coj*ones. Tienes razón, si quieren te pueden denunciar por la ley 4/2015, aun que es un tema muy subjetivo y relativo. Tanto por el artículo que citas como otro que viene a decir que está prohibido llevar ciertos objetos peligrosos para la integridad física de otros por la vía pública, y como tantas otras posibles infracciones depende mucho del policía o guardia con que te encuentres. Es lo mismo que si te pillan una navaja encima, es normal llevarla y seguro que no te dicen nada si te la pillan pateando por el monte o si vienes de trabajar en tu huerto, pero si te registran y te la encuentran a la salida de una discoteca date por jodido.

Queda guapas como antirobo pero no se si me la jugaría....
 
Aparte de la cosa legal, entiendo que habláis de usar las esposas como "candado del casco". Y deberíais ser conscientes de que como candado unas esposas no valen una mierda, se abren con un alambre - son algo diseñado para que sea complicado quitárselas uno mismo, no abrirlas desde fuera.
 
Atrás
Arriba