He tenido una idea para llevar el casco del copiloto...

@inad21 siento decirte que te faltan amigos para respaldar tus argumentos.

Amos a ver, campeón... tu te has leído lo que he pegado de cómo explican esos señores que hacen el estudio??

Que son ellos los que dicen muy claro que hablan de datos PERCIBIDOS POR LOS USUARIOS.

Tu qué pasa, que es que tienes problemas de relación y por eso tienes tanta fijación con "mis amigos"?? Por que si es así te recomiendo que mejor vayas a visitar a un psicólogo - te va a rendir más que obsesionarte con mis mensajes.

Amos a ver, campeón... tu te has leído lo que he pegado de cómo explican esos señores que hacen el estudio??

Que son ellos los que dicen muy claro que hablan de datos PERCIBIDOS POR LOS USUARIOS.

Tu qué pasa, que es que tienes problemas de relación y por eso tienes tanta fijación con "mis amigos"?? Por que si es así te recomiendo que mejor vayas a visitar a un psicólogo - te va a rendir más que obsesionarte con mis mensajes.

Voy a llamar a un amigo que tengo para que me lo explique

Lo de tus amigos Jesús ya huele. Siempre tienes un amigo para darte la razón. Seguro que eras de los que tenía una novia en el pueblo xD

No se si será mejor o peor la manera de proceder en la recolección de datos de esa web a mi me parece bastante transparente. Esto pone en la página que has citado sobre el procedimiento:

"Es esto mucho menos preciso que las estadísticas gubernamentales? En algunos países, los gobiernos crean estadísticas detalladas basadas en el número de crímenes denunciados per cápita. Estos informes son especialmente eficaces al comparar la criminalidad entre dos ciudades de un mismo país, pero no dan tan buenos resultados al comparar varios países entre sí, por los siguientes motivos:

la probabilidad o la capacidad de denunciar un crimen varía mucho entre países
los datos podrían estar maquillados por los órganos de gobierno
no existen datos disponibles para la mayor parte del mundo"

Por otra parte si miramos los datos oficiales del Ministerio dan un índice de criminalidad en 2018 de 44,1 y en la web que yo puse es menor.... Así que tu dirás.... Aún será peor.

Por mi parte doy por cerrado este offtopic. No busco tener razón ni nada parecido solo me hizo gracia....

Salud y birras!

No sé como hacen las estadísticas, pero a mi ya me han mangado tres bicis, una moto grande, un ciclomotor, en la piscina me dejé olvidadas unas gafas baratas de natación del Decathlon y en 5' volaron, lo mismo con una chamarra en el vestuario del gym, etc. Y no vivo en una ciudad conflictiva...

No sé como hacen las estadísticas, pero a mi ya me han mangado tres bicis, una moto grande, un ciclomotor, en la piscina me dejé olvidadas unas gafas baratas de natación del Decathlon y en 5' volaron, lo mismo con una chamarra en el vestuario del gym, etc. Y no vivo en una ciudad conflictiva...

lo tuyo ya no tiene que ver con las estadísticas, más bien con alguna maldición.:p

Mirad que he encontrado por si os interesa
Motorcycle Helmet Lock & Cable. Sleek Black Tough Combination PIN Locking Carabiner Device Secures Your Motorbike, Bicycle or Scooter Crash Hat (and Jacket). Agrégalo a tu lista de deseos

www.wish.com/share/1028fgonye

Yo uso uno parecido de Amazon y puedo atar 2 cascos directamente al sissy bar sin usar el cableado.

Atrás