Trasto
Well-Known Member
El aceite sube por mirarlo y cambiarlo con el motor frío. Es que los de la Moco son unos Ramones, te lo explican varia veces en el manual de taller y otras varias en el manual de usuario, como si alguien fuera a leerlos, ¿En qué mundo vive esa gente?
Lo de que si te lo han hecho mal en un taller vuelvas a ese taller me parece una gran idea, siempre es lo mejor que te ande destripando la moto gente que no sabe, sobre todo si no saben ni siquiera cambiar el aceite, en tal caso hay que volver cuanto antes, cada día que pase es tardar mucho.
Lo de que si te lo han hecho mal en un taller vuelvas a ese taller me parece una gran idea, siempre es lo mejor que te ande destripando la moto gente que no sabe, sobre todo si no saben ni siquiera cambiar el aceite, en tal caso hay que volver cuanto antes, cada día que pase es tardar mucho.