He probado la nueva Tracer 9 GT+ y ...

ciberpunk

Well-Known Member
...he tenido un pensamiento de creer que me equivoqué con la Panam :0

Venía de la xadv, me encantaba el cambio por levas, y en esta nueva Tracer lo han incorporado con el cambio yamt. Estrecha, cómoda, 120cv, tecnología a muerte, con mil pijadas, precio muy contenido, moto muy muy fiable con respecto a la Panam...

Además el frontal se me parece bastante:

1000229241.webp

1000229240.webp

Estoy nervioso. He pensado en ir al conce y cambiarla, pero es perder dinero

Me tira para atrás el tema del PMA. Me parece muy poco, la verdad. Y suelo viajar en pareja. Iré al conce a preguntar, pero son unos vendemotos en todos (de eso viven jaja)

Venía de la xadv, me encantaba el cambio por levas, y en esta nueva Tracer lo han incorporado con el cambio yamt. Estrecha, cómoda, 120cv, tecnología a muerte, con mil pijadas, precio muy contenido, moto muy muy fiable con respecto a la Panam...

Ver el archivo adjunto 93720

Ver el archivo adjunto 93719

Con las cosas bonitas que hacian antes los japos...
Honda-Fireblade-SC28_02-Blog.webp

¿Qué demonios les pasa a los diseñadores japoneses?

¿Y a tus gustos, @ciberpunk?

Salud!

Con las cosas bonitas que hacian antes los japos...
Ver el archivo adjunto 93723

¿Qué demonios les pasa a los diseñadores japoneses?

¿Y a tus gustos, @ciberpunk?

Salud!
Ese morro rectangular de la tracer y de la Panam me pone cachondo. Será porque se sale de la norma, se ve menos y eso atrae, yo que sé.

Compré la Panam porque era la única con ese frontal, y ahora me sacan una moto con un frontal igual y el cambio de marcha por levas, van a pillar.

Los gustos y esas cosas son cosas subjetivas, nada que decir. Y que la tracer debe ser una pedazo de moto, ninguna duda.

Pero...

De ahi a decir que se parecen o que la Tracer tiene "algo especial"... ni de coña. Esteticamente, otra trail de carretera más. La PanAm se reconoce hasta en el CO del CO ( sin tocar).

Ver el archivo adjunto 93720

Ver el archivo adjunto 93719

Añade también a la última frade...

Y dignidad...también perderías dignidad...

¿Sabías que la tracer es la única yamaha de la historia que sólo se fabrica en el turno de noche?

Fué una decisión de la marca japonesa al reconocer que al sacar la moto a la calle durante el día la gente comenzaba a vomitar...

Llegaron a la conclusión que era tan fea que lo mejor era no verla bien....

Se dice....se rumorea que el nombre en clave del proyecto era Lacopial japonesal del fial multiplal.

Sinceramente, no me convence, hay a quien le puede gustar pero a mi no me convence, en ningún caso sería para mi gusto una opción a mi Panam.

Por otro lado soy un clásico, me gusta cambiar de marchas, como lo he hecho toda la vida, en el coche me puedo acostumbrar, no disfruto de la misa forma de una viaje o ruta, pero en la moto, llamarme sentimental pero se pierde esencia, si puedo entender este sistema de cambio en ciudad, pero poco más.

Saludos,

No tengo muy claro si esas motos tienen cabida en este foro. A lo mejor hay que crear un subforo de esas cosas. Será que soy más mayor, porque las vrod y las refrigeradas por agua tampoco me gustan. Aunque ponga harley en el deposito

Atrás