He probado la nueva Tracer 9 GT+ y ...

El radar frontal para el control de velocidad. Te mantiene la distancia con el coche que llevas delante. Y no solo eso. Si pones el intermitente y cambias de carril, detecta que quieres adelantar y sube de velocidad solo. Me quedo loco. También tiene sistema de alerta por frenazo brusco por si vas caraja. Un radar vamos. Con la cámara que hay más arriba. También tiene radar trasero para los puntos muertos del retrovisor. Tiene mil pijadas. Incluso una cajita donde meter el móvil y cargarlo con contacto. Chorrada? Si. Pero mola xD. Creo que Harley tendría que aprender de estas cosas porque la gente quiere eso. Solo hay que ver las motos chinas que por 10k te llevan hasta wifi

Igual estoy algo dolido por los fallos de electrónica que me está dando la Panam, que no saben lo que es y se me encienden todas las lucecitas. Y por eso busco opciones
Hay quien esas ayudas quizás le puedan gustar.

A mi que me intente mantener en mi carril en un a carretera de montaña curveada porque interpreta que pisas la raya central cuando la anchura de carril es mínima no me gusta nada, al igual que no me gusta nada que me intenta acercar al coche que me precede y el radar interpreta peligro de colisión y me frene el coche de golpe si no tengo el intermitente izquierdo activado, nefasto en carreteras de montaña con rectas de poca longitud y mil historias más que a mi lo único que me hacen es aburrir conducir.

Para alguien que le mole, haga mucha ciudad, mucha autovía todas estas ayudas si se pudieran conectar a voluntad perfecto, pero no es mi caso, que se gasten ese dinero en darme más fiabilidad en el motor, más calidad de componentes por ejemplo.

Todo eso que ofrecen es electrónica y para mi la electrónica en muchos sentidos es dependencia.

Saludos,

Pues más fiable que el carburador poco habrá… y una de 2003 hacia atrás que apenas tienen electrónica más mejor entoabia
Una sportster de carburación si no hay nada raro necesitará al menos 1 tercio de las baterías que una inyectada y te ahorras la vida en revisiones y distribuciones y cosas raras…
Y cuando nos ataquen los aliens con sus pulsos electromágneticos, con cambiarles los platinos...arrancá!!!

Pues a mi me gustan las ayudas
Creía que no
Pero si
Y como ya estuve años en un MC, tenía el pelo largo y en mi trabajo puedo ir con tatuajes , es más tengo un trabajo muy biker porque el horario me lo pongo yo y me paso el dia en la carretera XDDD estoy soltero, puedo ir de cariñosas o beber cerveza en la ducha y sentarme en gallumbos en el sofá
Creo que he alcanzado un grado bastante bueno de old school y de biker life de verdad
Asi que me la sopla muy mucho que alguien crea que soy menos auténtico porque mi moto tenga control de tracción

Y me gusta la pan
La vida es cambio y evolución bros
Abrir la mente y cerrar el ano es el mejor consejo que os puedo dar

Atrás