51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Llevarán la trácer esa q se conduce solaY con brújula y todo, ya podré ir de ruta con esos de trail que llevan todo el catálogo de Touratech encima ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevarán la trácer esa q se conduce solaY con brújula y todo, ya podré ir de ruta con esos de trail que llevan todo el catálogo de Touratech encima ...
Pos como la programe la mujer del japo los veo a todos en el parquing del Mercadona haciendo la compra.Llevarán la trácer esa q se conduce sola
Hay quien esas ayudas quizás le puedan gustar.El radar frontal para el control de velocidad. Te mantiene la distancia con el coche que llevas delante. Y no solo eso. Si pones el intermitente y cambias de carril, detecta que quieres adelantar y sube de velocidad solo. Me quedo loco. También tiene sistema de alerta por frenazo brusco por si vas caraja. Un radar vamos. Con la cámara que hay más arriba. También tiene radar trasero para los puntos muertos del retrovisor. Tiene mil pijadas. Incluso una cajita donde meter el móvil y cargarlo con contacto. Chorrada? Si. Pero mola xD. Creo que Harley tendría que aprender de estas cosas porque la gente quiere eso. Solo hay que ver las motos chinas que por 10k te llevan hasta wifi
Igual estoy algo dolido por los fallos de electrónica que me está dando la Panam, que no saben lo que es y se me encienden todas las lucecitas. Y por eso busco opciones
Y cuando nos ataquen los aliens con sus pulsos electromágneticos, con cambiarles los platinos...arrancá!!!Pues más fiable que el carburador poco habrá… y una de 2003 hacia atrás que apenas tienen electrónica más mejor entoabia
Una sportster de carburación si no hay nada raro necesitará al menos 1 tercio de las baterías que una inyectada y te ahorras la vida en revisiones y distribuciones y cosas raras…
Los aliens no van a venir a un planeta lleno de gente que come mondongo y va a la OAY cuando nos ataquen los aliens con sus pulsos electromágneticos, con cambiarles los platinos...arrancá!!!