He cumplido con el mito HD.

Bueno mientras esa cagada sea una excepción y no se repita algo similar no es motivo para sacrificarlos, supongo que del susto habrán aprendido a no confiarse también y revisar bien los puentes más importantes de la moto.
Son cosas que pasan
Sobre todo en talleres que trabajan varios
A veces crees que lo hizo el otro…

Desde que tengo la moto siempre se la llevo a ellos y ha sido el único problema que he tenido. Lo bueno es que se la puedes llevar cuando quieras. Tenemos aquí otro taller especializado también en Harleys que es muy bueno y muy fino trabajando, pero tienes que pedir cita y como mínimo tienes que esperar dos meses. Y como te pille pleno verano la has cagado...

Un día, antes de la pandemia, iba a trabajar y empecé a escuchar un ruido raro. Resulta que la polea de atrás, la de la correa que va atornillada a la llanta, se había aflojado porque los tornillos habían comido la rosca de la llanta. Podías mover la polea de lado a lado con dos dedos...

Llamé a la grúa y se la llevé directamente a ellos. Siempre están liados con motos, pero saben priorizar casos de emergencia. Me la cogieron al momento y en un par de días la tenía lista. Y eso te da un extra de tranquilidad.

Sólo son dos en el taller. Que aunque fuesen 20, tampoco es excusa, realmente. Si vas a colocar una pinza de freno, te aseguras que la dejas lista. No la presentas en la posición y le dices a otro que apriete los tornillos... XD
 
Atrás
Arriba