He cumplido con el mito HD.

Bueno mientras esa cagada sea una excepción y no se repita algo similar no es motivo para sacrificarlos, supongo que del susto habrán aprendido a no confiarse también y revisar bien los puentes más importantes de la moto.
Son cosas que pasan
Sobre todo en talleres que trabajan varios
A veces crees que lo hizo el otro…

Desde que tengo la moto siempre se la llevo a ellos y ha sido el único problema que he tenido. Lo bueno es que se la puedes llevar cuando quieras. Tenemos aquí otro taller especializado también en Harleys que es muy bueno y muy fino trabajando, pero tienes que pedir cita y como mínimo tienes que esperar dos meses. Y como te pille pleno verano la has cagado...

Un día, antes de la pandemia, iba a trabajar y empecé a escuchar un ruido raro. Resulta que la polea de atrás, la de la correa que va atornillada a la llanta, se había aflojado porque los tornillos habían comido la rosca de la llanta. Podías mover la polea de lado a lado con dos dedos...

Llamé a la grúa y se la llevé directamente a ellos. Siempre están liados con motos, pero saben priorizar casos de emergencia. Me la cogieron al momento y en un par de días la tenía lista. Y eso te da un extra de tranquilidad.

Sólo son dos en el taller. Que aunque fuesen 20, tampoco es excusa, realmente. Si vas a colocar una pinza de freno, te aseguras que la dejas lista. No la presentas en la posición y le dices a otro que apriete los tornillos... XD

Yo compré varias en AliExpress simplemente por el placer de pintarlas, cubrirlas de cuero y/o meterles vinilo. Por cuatro perras, como dice alguno, de acero. Por tres perras, en plástico. Atrevete con una y diviértete :)

Bueno aquí uno que a perdido la matricula, se partió por la zona de los tornillos y no me di cuenta hasta llegar a casa. La encontré unos cuantos días después pero estaba para el arrastre, no se cuantos coches pasaron por encima de ella.
Otra cosa que se soltó en marcha fue la brida metálica que sujeta la batería, esta no la perdí pero me toco ir hasta casa con unas bridas sujetando la batería.
Es lo que tiene tener una sporty del 93, se te saltan los empastes de como vibra jajajaja.

Atrás