FXSTC95
Well-Known Member
Has visto como meten los barcos dentro de las botellas?Lo interesante sería saber como coño los montan. Me intriga un poco.
Tendrán una máquina especial china o algo asín. Digo yo
Pues con unos palitos y maña......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has visto como meten los barcos dentro de las botellas?Lo interesante sería saber como coño los montan. Me intriga un poco.
Tendrán una máquina especial china o algo asín. Digo yo
Yo pensaba que hacían la botella despuésHas visto como meten los barcos dentro de las botellas?
Pues con unos palitos y maña......
Así los llevo yo, es la única forma de sacar la movida que lleva.Hay algunos vídeos por youtube.
Suerte
A mí me gusta bastante como queda, con las cintas y demás queda muy rollo “garage”, a mí me mola, como comenté suena de escándalo y buenas cifras en banco, como I+D casero lo recomiendo.Lo malo de cortar es que el borde se queda a la vista (y no sé si la cola muy corta [fea]). Siempre se podrá pintar el borde de negro para mejorarlo algo.
Saca silenciador y metele fibra.siguiendo el hilo. Tengo montadas unas colas universales “turnout”. Según los “conneisseurs” suenan muy bien en mi Forty del 2015 aunque para mi gusto le sobra “lata” y le falta grave además de ser un poco demasiado escandalosas. Aparte de agujerear las originales alguno tendris alguna solución que no implicará cambiar todo el escape con los consiguientes €€€ que eso supondría?
Gracia su birras a todos !!
A los originales o a las colas? Perdona pero lo mío no es la mecánicaSaca silenciador y metele fibra.
A las colas turnout, si suena a lata y le falta graves la fibra ayuda, en el silenciador. Fibra de vidrio gruesa.A los originales o a las colas? Perdona pero lo mío no es la mecánica
No tendrás por ahí algún video para ver el resultado y el sonido.Bueno. pues ya esta terminado y montado , la sensación es muy positiva , se acerca muchísimo a lo que busco . He taladrado la pared intermedia con una broca de 24mm , el diámetro del interior del silenciador es de 32mm , esos 8mm que quedan es para la itv poder poner el imán que haga de pared de gases.El sonido es una cosa intermedia entre las colas de casa sin modificar y las S&S , sonido bonito , sin ser escandaloso . Como negativo veo como si hubiera subido el ralenti muy poco pero algo y a perdido el sonido a admisión al al abrir gas que me daba el S&S . Admito sugerencias como en el corte ingles... saludos
Los escapes modificados los vendí y compre unos cobra.No tendrás por ahí algún video para ver el resultado y el sonido.
Birrasssss