He comprado unas colas originales para modificar

Hay algunos vídeos por youtube.
Suerte
Así los llevo yo, es la única forma de sacar la movida que lleva.
Lo malo de cortar es que el borde se queda a la vista (y no sé si la cola muy corta [fea]). Siempre se podrá pintar el borde de negro para mejorarlo algo.
A mí me gusta bastante como queda, con las cintas y demás queda muy rollo “garage”, a mí me mola, como comenté suena de escándalo y buenas cifras en banco, como I+D casero lo recomiendo.
 

Adjuntos

  • F931FBAB-1B81-47A5-8084-EBA69E4B66BC.jpeg
    F931FBAB-1B81-47A5-8084-EBA69E4B66BC.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 50
siguiendo el hilo. Tengo montadas unas colas universales “turnout”. Según los “conneisseurs” suenan muy bien en mi Forty del 2015 aunque para mi gusto le sobra “lata” y le falta grave además de ser un poco demasiado escandalosas. Aparte de agujerear las originales alguno tendris alguna solución que no implicará cambiar todo el escape con los consiguientes €€€ que eso supondría?
Gracia su birras a todos !!
 
siguiendo el hilo. Tengo montadas unas colas universales “turnout”. Según los “conneisseurs” suenan muy bien en mi Forty del 2015 aunque para mi gusto le sobra “lata” y le falta grave además de ser un poco demasiado escandalosas. Aparte de agujerear las originales alguno tendris alguna solución que no implicará cambiar todo el escape con los consiguientes €€€ que eso supondría?
Gracia su birras a todos !!
Saca silenciador y metele fibra.
 
Yo lo que hice fue comprar unas de serie e ir taladrando con una broca larga del 8 por la salida del escape hasta que quedó a mi gusto.
El catalizador sigue intacto.

Para mi la moto suena bien sin ser un escándalo y no me ha perdido potencia en bajas que es lo que a mi me gusta de esta moto.
La estética de las colas de serie también me gustaba, que es otro punto a tener en cuenta si optas por esta opción.

Antes había tenido unas V&H straighshots y acabé harto...harto de haber perdido tantos bajos y harto de que me pitaran los oídos, pero hay quien dirá que suenan poco...;)

Saludos,
 
Bueno. pues ya esta terminado y montado , la sensación es muy positiva , se acerca muchísimo a lo que busco . He taladrado la pared intermedia con una broca de 24mm , el diámetro del interior del silenciador es de 32mm , esos 8mm que quedan es para la itv poder poner el imán que haga de pared de gases.El sonido es una cosa intermedia entre las colas de casa sin modificar y las S&S , sonido bonito , sin ser escandaloso . Como negativo veo como si hubiera subido el ralenti muy poco pero algo y a perdido el sonido a admisión al al abrir gas que me daba el S&S . Admito sugerencias como en el corte ingles... saludos
 
Bueno. pues ya esta terminado y montado , la sensación es muy positiva , se acerca muchísimo a lo que busco . He taladrado la pared intermedia con una broca de 24mm , el diámetro del interior del silenciador es de 32mm , esos 8mm que quedan es para la itv poder poner el imán que haga de pared de gases.El sonido es una cosa intermedia entre las colas de casa sin modificar y las S&S , sonido bonito , sin ser escandaloso . Como negativo veo como si hubiera subido el ralenti muy poco pero algo y a perdido el sonido a admisión al al abrir gas que me daba el S&S . Admito sugerencias como en el corte ingles... saludos
No tendrás por ahí algún video para ver el resultado y el sonido.
Birrasssss
 
Atrás
Arriba