Hdc astur

HDC-ASTUR

New Member
HDC-ASTUR:

Estimados amigos:

Informaros que ha nacido un nuevo CLUB en Asturias, (HDC-ASTUR) ya todo@s nos conocéis, nuestra idea es simple, compartir buenos momentos con nuestros amigos, teniendo como nexo de unión nuestras motos.

Queremos agradecer públicamente a MAGAYA ASTUR, todos los buenos momentos que hemos pasado con ellos. Felicitarlos por el trabajo que están realizando por fomentar el espíritu Biker entre todos los moteros de Asturias y del resto de España. Pedirles que cuenten con nuestro apoyo y colaboración para todas las actividades que realicen en un futuro al igual que nosotros contaremos con ellos. El tiempo que hemos pasado en MAGAYA nos han dejado muy claro, que por encima de todo, esta la amistad, únicamente nos queda darles las GRACIAS. “Moteros somos de Magaya no lo pongáis en el olvido”

El HDC-ASTUR quiere invitar a tod@s a rodar, sin tener más pretensiones que pasarlo bien, disfrutando de lo que más nos gusta, nuestras queridas monturas.

Les saluda atentamente HDC- ASTUR
 
Bienvenidos,como ya os he dicho en el apartado de presentación de nuevos miembros, mucha suerte .
Un saludo y me pillo una cervecina a vuestra salud.
 
Y les sidrines!!!???...:extranyado:...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Welcome, esperado noticias frescas sobre esta iniciativa, me pillo una, y shandys pa todos
 
Aúpa!!

Mis compañeros maKinas tenían apuntado en el calendario la concentración de HDC EN ASTURIAS... pero el año pasado ya no se hizo... Tenéis algo que ver con ellos?
Les dio mucha pena que ya no se hiciera, puesto que todo era perfecto: las rutas, el ambiente, y .... la gastronomía (estos de bilbao....).

En fin, suerte en vuestra nueva andadura....

v´sssssssssssssssssssssssss
 
El HDC Asturias desaparecio,por eso no se hizo concentra ni nada.Estos son algunos de aquellos con energias renovadas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba