Hdc astur

Estuve buscando por internete otros HDC del país, ¿sabíais que hay más de veinte? estos están englobados en tres grupos: los de la Federación Española de Harley Riders (HDC Albacete, HDC Galicia Noroeste, HDC Murcia, HDC Mallorca, HDC Málaga, HDC Castilla y León, HDC Cantabria, HDC Andalucía, HDC Almería, HDC Alicante, HDC 843 Madrid y HDC Guadalajara), los de la Federación Española de HDC (HDC Bahía de Cádiz, HDC Hispania, HDC Córdoba, HDC Triana, HDC MFP), los que parece que van por libre como Big Twin HDC Castellón, el HDC Galicia, HDC Aragón, además de estos está el HDC Catalunya que apadrina y comparte colores con el HDC Euskalherría y creo que con el HDC Gran Canaria, a estos habría que sumar HDC desaparecidos como el HDC Asturias y el HDC Levante, aunuqe ahora contamos con un nuevo HDC en Asturias: el HDC Astur que seguramente se afiliará a la Federación Española de Harley Riders.
Y para marear un poco más la perdíz también está el HDC Gibraltar :cachondon: y posiblemente el HDC Aragón se creara a partir de una escisión del HDC Catalunya..
Hay alguna liada más entre las dos federaciones sobre quién usó primero la denominación de Federación Española de HDC pero eso ya es otra historia.

Supongo que posiblemente me habré equivocado con algún club pero es que la familia HDC es enorme.

Última edición:
Muy buen resumen Fael. . .creo que has acertado en todo, ahora ya puedes empezar con la FEDERACION EUROPEA DE HDCs, je,je,je.

Por cierto, me alegro mucho de la creación y le deseo lo mejor a este nuevo HDC ASTUR. . .!!!larga vida¡¡¡

Atrás