HD Vs BMW ... Corazón O Cabeza ...

eso de que has de parar cada poco.... no os entiendo. debeis de tener el culo muy sensible
en la softail me he hecho tiradas de 11horas y 1150km y he llegado tan fresco, y no tengo 30 añitos ya..
con la ultra la unica salida larga que he hecho (la tengo desde diciembre) fue de 750km solo para probarla, me fui a Montpelier a tomar un carajillo y volvi, osea, si, pare a los 350km ....tal vez 20minutos para el cafetito y cigarro
el ida la hice por autopista a 140km de media y la vuelta la hice por nacional.
 
coñio tio, no entiendo ese video, bajan los coches tanto por la derecha como por la izquierda igual que tu que tanto conduces por un lado como por el otro :shock:
 
ahhhhhhhh, por que al principio pensaba.. estabas pirao, como le salga uno en una curva,.....
 
[quote user="ut01038" post="29458"]Os puedo decir que para viajar con una Ultra hay que ir con la mente de ir tranquilo y haciendo alguna que otra parada para no llegar al destino hecho polvo, por el contrario la BMW te permite ir a viajes largo a velocidades de 140 - 160 y llegar como cuando saliste.
[/quote]

Pues que quieres que te diga, en esto discrepo totalmente. Mi mujer y yo hemos hecho varios viajecillos de 1300-1500 km de Viernes a Domingo, y con rutas de mas de 7 horas.... p.e. una ruta de regreso fué toda la N-122 + AP68 y AP2.... y con 45º graditos por los monegros) y ya en casa y después de una ducha, te juro que solo quería subirme otra vez a la moto.

Paradas siempre hay que hacer vayas como vayas (gastar un depósito del tirón en la Ultra son un par de horitas, que ya está bién dos horas sin fumar, hidratarse y mear! cafelito y palante....). Lo de ir tranquilo... pues si, para mi ir a las velocidades máximas permitidas es ir tranquilo (aunque a menudo me despisto y me paso en 20 km/h). En la Ultra ir a 120-130 por autopista es un auténtico placer y un agradable paseo.

Dices que la Ultra te parece una custom con maletas... y seguramente tengas razón. A mi la RT me parece una Trail GS Adventure aerodinamizada con fibra y seguro que también la tengo...
Como bien dices no son comparables en nada a parte de tener dos ruedas, un manillar y sitio para equipaje, cada una de estas touring (que lo son) han surgido desde un concepto bien diferente.


Salu2 y una birra fría
 
Hola, os contesto más o menos a todos de nuevo

Ut01038: Te doy la razón, quizá son 2 clientelas diferentes, pero te puedo asegurar que lo que hacía con la RT lo hago perfectamente con la Ultra. Y lo que dices de viajar ... ahi si que no te doy la razón.

En el viaje a Cabo Norte fuimos 2 electras y yo con mi RT, y con medias diarias de 700km hasta llegar a Cabo Norte, no hubo nadie que se quejara ... bueno ... si ... se quejaban de lo poco que gastaba la RT. Y te puedo asegurar que 11000km en 3 semanas es un buen TEST DE CERVICALES para cualquier motorista!!! :mrblue: :mrblue:

Me parece que si tu avatar es correcto tu tienes una Dyna FXDC del 2008. El concepto también es muy diferentes con la Ultra.

Tal y como ha indicado antes Crowley si tuviera las 2 en el garage tan solo tendría ojos para mi ultra. Que tengo yo varias fotos encuadernadas a 160km/h de mi RT enviadas de manera incondicional por Tráfico y la verdad ... con 33años y tal y como estan las leyes actualmente y de cargado el tráfico, si quieres durar muchos años con los puntos intactos lo mejor es no viajar a "esas" velocidades.

Paconick: Cuanta razón tienes! Yo también agradezo mucho a mi amigo haberme aconsejado comprar la RT. Sobretodo porque es posible que si no la hubiera probado y me hubiese comprado primero la Harley, siempre me hubiera quedado esa "espinilla" de no haberla tenido. A mi lo que me hizo decidirme de manera inmediata fue ir a Llunática y ver tanta Harley junta ...
Suerte de la aclaración del video ... que yo también me he quedado pillado con lo del video!

grows: Gracias! gracias! gracias! Ahora le reenvio tu respuesta a varios amigos y a mi mujer!!! :mrblue: :mrblue: Cuando tenía la BMW, debía hacerle los primeros 10000km antes de Cabo Norte y solo tenía 3 meses, por lo que un domingo cualquiera iba por la autopista dirección gerona a ver a unos amigos y como tampoco había quedado con ellos me dije ... y si tiro un poco más y los veo cuando vuelva? ... pues nada ... a al que vi el cartel de Montpellier a no se cuantos km me dije ... coño ... y si me voy a tomar un café allí? jeje ... y así lo hice. Siempre me habian dicho que dudaban que nadie estuviese tan colgao para hacer esa locura ... ahora veo que no soy el único! :mrgreen: :mrgreen:

NOTA FINAL: Despues de tantos años conduciendo, del viaje a Cabo Norte donde te das cuenta que hacer medias de 140km/h o 120km/h durante más 700km seguidos cada día no consigues ganar ABSOLUTAMENTE NADA! porque dependerá del individuo en el peaje que se le ha caido la tarjeta, del tipo que no encuentra las monedillas o del amigo que se tiene que ajustar los guantes, que llegues antes o despues a destino, del endurecimiento de las normativas de tráfico y de haber dado varias veces con mis huesos en el asfalto por culpa de despistados enlatados, y que las velocidades de crucero "legales" las puedes hacer incluso con una scooter 250 ... por eso ... y por todo lo demás ... Harley Harley Harley :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
llevantis prueba una harley, y escucha tu corazon solo asi sabras si prefieres estar loco o comodo y todo lo demas...............................................
 
Rodar en una harley es como hacerlo en un rolls royce....es historia, calidad, ,exclusividad ,es amor por el rugido del
motor y pasión por sentir la nobleza de una moto que nunca pasara a la historia!!!

hacerlo en otras motos sea cual sea la marca y modelo es como ir en un ferrari, porche o lamborghini seguros, modernos,
y con mucha tegnologia es decir totalmente diferentes al rolls.....


por mis manos han pasado muchas motos, vengo del las RRs casi todas las he tenido de 120cv a 177 cv de tegnologia
y plasticos de colores todas muy bonitas pero ninguna como mi road king.....

soy amante de las motos, nunca he tenido un accidente y mis hierros siempre son mi vehiculo de ir hasta para hacer
la compra, la unica forma de ir en coche es cuando llueve, voy por madrid con la road king todos los dias de un lado a otro
casi siempre con mi esposa y sin presumir puedo decir que la moto es tan docil y facil de llevar como un scooter, la tengo
con manillar cuelga monos y unos escapes que truenan como un avion caza f-16, en carretera maximo 130 -140 voy bien
en comodidad y las alforjas tienen buena capacidad de carga asi que no puedo quejarme...

para mi, DESPUÉS DE UNA HARLEY OTRA HARLEY!!! :lol: :lol: :lol:
 
Hola a tod@s ,acabo de presentarme en el debido sitio, podeis algunos decirme lo que opineis acerca de mi probable futuro cambio de marca?
gracias.
donde puedo probar una Road-King o una electra ,vivo en granada.
 
Hola compañeros.
Como he comentado en otras ocasiones, yo vengo un poco de vuelta de tanto hierro como he tenido y he podido disfrutar, en concreto de unas 20 motos en los últimos 15 años, desde RR, Trail. enduro, scooters, etc,etc... Yamaha, Ducati, Kawa, Vespa, Suzuki.... y siempre he dicho que todas en su momento fueron maravillosas compañeras de fatigas. Las dos últimas han sido una Kawa Vulca 2000 y una Yamaha Royal Venture 1300, y desde hace un par de meses un estupenda Harley Street Glide 2008 ABS, y sabeis cómo resumiría yo el compararla con las otras, pues como el que tiene una novia Holandesa de 1,80 , preciosa, habla cuatro idiomas y tiene tres carreras, ojos verdes pelo rubio....perfecta a decir basta......PERO yo prefiero a la latina morena, graciosa , avispada, con sentido del humor y que me LLENE y ME HAGA FELÍZ ESTÉ DONDE ESTÉ Y CON QUIÉN ESTÉ, y que no me deje indiferente, aúnque tenga un ojo torcido......pués esta última es como veo yo a mi Harley.........HE TARDADO 15 AÑOS EN DAR CON LA MUJER - HIERRO DE MI VIDA......pero bendito tiempo perdido si todo me ha conducido a estar con mi FLHXI.......


VSsssssssss.
 
Pues aquí otro caso: yo también tuve una BMW R-100-RT en los 90 y ahora tengo una HD WL-45 de 1946.
 
Si señor...

Para mí también está claro.

Si quieres un medio de transporte super efectivo, BMW.

Si quieres sentir y disfrutar una moto, HARLEY-DAVIDSON.

Para todo lo demás...

Saludos...
 
En una ocasión, alguien tenía dudas entre Fat Boy y RK (por tipo de conducción ,uso,etc.) y le dije que para mi, no había nada comparable con la sensación que siento cuando bajo todos los dias al parking y mientras voy andando hacia la moto, voy pensando "que bonita es la jodia", esto vale para este post, ya que no voy a comparar tecnicamente la HD con la BMW.
Pero no estoy de acuerdo con lo de llegar descansado despues de muchos kms, yo con la cupula puesta y avelocidades de 140 por autopista llego igual de descansado o mas que con la bmw, y que conste que me gusta ir a veocidades legales incluso algunas veces con poco trafico mas despacio.

Para tener una Harley no te tienen que convencer, tienes que estar convencido.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
re

[FONT=&quot]Me parece un tema muy bien tratado para que caiga en el olvido, me permito contestar para rescatarlo, y aportar mi granito de arena

En Harley Sportster 883, y Sturgis( Dyna), pase a BMW K1200 RS, K 1200 Gt y actualmente R 1200 RT, y la verdad que no se le puede pedir mas a la RT, estoy encantado con ella, pero es cierto que " algo le falta", hasta ahora las bmw han sido lo mas completo tecnológicamente que he llevado, y la RT es fantástica, pero les falta ese algo que menciona el iniciador de este post.

Antes de comprar la RT ya avise a mis compañeros de salidas ( todos orgullosos poseedores de bmw) que después de la RT la próxima seria otra Harley, y si la jodida no fuera tan bien ya estaría con una HD. Sobra decir que para ellos estoy loco y no entienden que a veces dos hierros tiran mas que dos carretas de tecnología.

Hoy he salido a dar un paseo con mi Rt, y como siempre deberia haber vuelto con una sonrisa de oreja a oreja, pero esta vez solo llegue con una media sonrisa, ¿ la razón? , ninguna ,simplemente me encontré varias HD, y me di cuenta que sigue faltándome algo.

En breve no aguantare mas y aunque la cabeza diga que la RT, pasare a Harley salvo que me toque la lotería ¿ Porque? simplemente porque en las motos tenemos la suerte de poder probar todas las motos o conceptos de conducción que queramos y siempre podemos regresar a la moto que nos lleno, después de descubrir que lo mejor no siempre es lo que más nos llena, y lo mejor de todo, no nos guardara rencor.

Vssssssssssssssss

[/FONT]
 
Última edición:
Uno; bien expresado y bien argumentado... HD tiene ese "algo" que a muchas otras motos les falta. Llámalo sabor, diferenciación, o sensaciones... una Harley no te deja indiferente.

Saludos,
 
Todo queda dicho, hace podo he probado una R 1200 RT durante mas de una hora y es una pasada autentica, comoda, potente, frena, calefactada, radio mp3, regulación electronica de suspensiones. Da gusto ir en ella, meterla por llano, por curvas, por baches, por rotondas,,, seimpre responde de manera precisa y alucinante,,,,, pero,,,,, al final es eso, me quedó un poco frío, aburrido ,,,, de momento no he hecho nada y practicamente ya se me ha quitado de la cabeza. Sigo con la Road King, que no es una Bmw pero tiene ese algo que me llena.

Saludos.
 
Atrás
Arriba