HD Sevilla... menudo peligro tienen....

La mía del 2002, me cambian las gomas en un taller de neumaticos, y la primera vez que me cambiaron la rueda trasera, el chico le hizo unas rayas con rotulador a las excéntricas, y cada vez que me la cambian, hacen que coincidan esas rayas y ya esta.
 
Pues la verdad que yo jamas,las veces que he ido, he tenido ningun problema con ellos, el vendedor siempre cordial y encantador. La atencion en la recepcion de mi moto siempre perfecta e intachable ,por lo menos conmigo siempre ha sido y es asi. El recepcionista desde luego sabe lo que hace y tengo muy claro por sus comentarios y aciertos que sabe de harleys,y la papeleta te la resuelve siempre ,que es lo importante.Con los mecanicos tampoco he tenido nunca ningun problema,pese algun comentario que por aqui se ha escrito,tengo que contar a todos que mi experiencia es muy buena El precio es alto,muy alto,y me jode pero lo veo muy acorde a las maquinas que montamos, que valen mucho dinero y el mantenimiento,logicamente hay que pagarlo, si no mirad los precios de taller triumph o Ducati.,Por supuesto siempre son buenas las discrepancias, pero desde luego el bagaje profesional la experiencia ,los años y solvencia de este concesionario dilficimente me la ofrece nadie.
repito jamas tuve problema con ellos.
gracias
 
Si tantos problemas dan el servicio mecanico porque no contactais con la harley davidson España o por donde sea y que hagan un examen del taller?. Uno de los requisitos de montar esta franquicia es calidad del servicio tecnico.

Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
La mía del 2002, me cambian las gomas en un taller de neumaticos, y la primera vez que me cambiaron la rueda trasera, el chico le hizo unas rayas con rotulador a las excéntricas, y cada vez que me la cambian, hacen que coincidan esas rayas y ya esta.

Ya te digo, menuda barbaridad.... Se ve que a los de tu taller de neumáticos les importa un pimiento la tensión que tenga la correa de transmisión; lo importante parece ser que las rayas coincidan cada vez que les lleves la moto... ¿no? :lengua_fuera:

A Peter también le pusieron unas rayas pintadas a rotulador en las excéntricas los muchachos de HD Sevilla..... Prueba irrefutable de que:

a) Donde se ponga un rotulador, que se quite un ingeniero de Milwaukee...

b) Lo más cerca que han estado de la escuela-taller de HD ha sido cuando pasaron por Villaconejos de Arriba... Te aseguro que si en la escuela de formación les ven sacar el rotulador, no tendrían pista de pruebas suficiente para correrlos a gorrazos....

Hay Señor, llévame pronto..... :dormido:
 
Si tantos problemas dan el servicio mecanico porque no contactais con la harley davidson España o por donde sea y que hagan un examen del taller?. Uno de los requisitos de montar esta franquicia es calidad del servicio tecnico.

Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

en la actualidad desconozco como funciona el tema de posibles quejas de un conce a hd españa, pero hace unos cuatro años intente hablar via telefono con alguien de hd españa y me fue totalmente imposible, una grabación de un telefono de barcelona me remitía al propio conce para hacerles la reclamación :lengua_fuera:.Me temo que esa "accesibilidad" para reclamaciones es otra de las caracteristicas de hd españa.
 
Hola. En 2006, compre la moto y ya entonces vi cosas raras. Primero me dieron precio escrito de una 883 R nueva, al ir a ir a firmar el pedido el precio no era y tras tira y afloja me llevo la 1200 R. En las revisiones mas sorpresas, desde revisiones a precio de BMW,incluido lavados a precio muy desorbitados sin yo haberlos pedido,'pues la tengo siempre como salida de fabrica, hasta precios por chuminadas altisimos. Una reparacion en garantia que a mi entender no queda como debe, un golpe que me dieron y un mes en taller esperando piezas que no ponen por no se que motivo... Hasta los cojones!
En resumen CERO . No piso mas aquello, solo alguna vez, para recambios, originales, que pongo yo.
 
joer, yo soy nuevo y novato pero por ahora la atencion al cliente es brillante, a mi me estan tratando bien y ayer estuve en el taller porque se me enciende la luz del aceite y es nueva, no tiene ni un mes (500km) y por ahora esta solucionado, hay experiencias buenas y malas y hay que contarlas todas para andarnos con mil ojos.

V´sss
 
Hola amigos, os habla el afectado. Mi amigo Ultra os lo ha definido muy bien. No podeis imaginar el acojone, sobre todo el día que iba con mi mujer y cayeron unas gotitas. Ante el susto de ella por los extraños de la moto, yo no sabia que decirle, ya que yo estaba mas asustado que ella, pero claro, no podia decirselo. Total que decidí aparcar la moto hasta que mi amigo le echara un vistazo.
Empezaron a tocar mi moto a las 10´30, y sali de allí a las 14´30. Según el manual de Harley el tiempo era de 1´2, ya veis la diferencia. Eso sí, no me cobraron toda la mano de obra, ya que creo que se dieron cuenta un poco de su incapacidad. El mecánico era el chico que antes lavaba las motos, que bastante hace con estar de mecánico. No sé si lo habran formado lo bastante!. El ayudante era un señor de BMW, y aquí yo, asustado al ver semejante desmonte de piezas para tan poca cosa y rezando para que quedara bien (cosa que no fue así).
Lo cierto es que despues de 428€ me arreglo el problema mi amigo Ultra. Eso sí, al menos la válvula del escape funciona.
!Gracias Alvaro por explicarlo tan bien!

¿No reclamaste al menos el dinero de la "reparación"? :uohhh:
 
de acurdo que un fallo lo tiene cualquiera, pero por una tonteria de esas puede ir uno tan contento en la moto y pegarse un carajazo y pasar al otro mundo. Total, por un fallo de nada.......
 
yo lleve 3 veces la moto porque me descargaba la bateria. Despues de ponerle una nueva era el regulador. Desde entonces, Motos Andrades, calidad buen servicio, buen precio, buen mecanico. Todo.
 
Atrás
Arriba