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La mía del 2002, me cambian las gomas en un taller de neumaticos, y la primera vez que me cambiaron la rueda trasera, el chico le hizo unas rayas con rotulador a las excéntricas, y cada vez que me la cambian, hacen que coincidan esas rayas y ya esta.
Si tantos problemas dan el servicio mecanico porque no contactais con la harley davidson España o por donde sea y que hagan un examen del taller?. Uno de los requisitos de montar esta franquicia es calidad del servicio tecnico.
Saludos
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
Hola amigos, os habla el afectado. Mi amigo Ultra os lo ha definido muy bien. No podeis imaginar el acojone, sobre todo el día que iba con mi mujer y cayeron unas gotitas. Ante el susto de ella por los extraños de la moto, yo no sabia que decirle, ya que yo estaba mas asustado que ella, pero claro, no podia decirselo. Total que decidí aparcar la moto hasta que mi amigo le echara un vistazo.
Empezaron a tocar mi moto a las 10´30, y sali de allí a las 14´30. Según el manual de Harley el tiempo era de 1´2, ya veis la diferencia. Eso sí, no me cobraron toda la mano de obra, ya que creo que se dieron cuenta un poco de su incapacidad. El mecánico era el chico que antes lavaba las motos, que bastante hace con estar de mecánico. No sé si lo habran formado lo bastante!. El ayudante era un señor de BMW, y aquí yo, asustado al ver semejante desmonte de piezas para tan poca cosa y rezando para que quedara bien (cosa que no fue así).
Lo cierto es que despues de 428€ me arreglo el problema mi amigo Ultra. Eso sí, al menos la válvula del escape funciona.
!Gracias Alvaro por explicarlo tan bien!